lunes, 5 de diciembre de 2016

Carl Schultz, abre la segunda institución educativa de Naturopatía en Estados Unidos, en los Ángeles (California), en 1905

Carl Schultz, de origen alemán, abre la segunda institución educativa de Naturopatía en Estados Unidos, en los Ángeles (California), en 1905 – The Naturopathic College of California – Schultz fue un profesional y formador Naturópata muy bien respetado y reconocido como uno de los grandes pioneros de la profesión Naturopática.

Con una formación europea en la Naturheilkunde llegó a California y abrió una consulta en Los Ángeles en 1885. Escribió y encabezó la lucha por el proyecto de ley que se convirtió en la primera regulación de la Naturopatía en Estados Unidos, en 1907.

En 1910, el Naturopath and Herald of Health incluye una publicidad más amplia del curriculum que se impartía en el Naturopathic College of California.

"... semestre de otoño comienza el primer martes de Octubre de 1909, con las siguientes materias:

Anatomy, Physiology, Chemistry, Pathology , Botany, Bacteriology, Hygiene, Dietetics, etc…, Electricity, Hydropathy, Mechano – Therapy, including Massage, Osteopathy, Chyro – Practi, and Orthopedic Surgery, Obstretics, Minor – Surgery, Fractures and Dislocations.

Los Naturópatas están legalizados en California y en algunos otros estados, el resto seguirá. Nosotros no solo nos esforzamos en preparar estudiantes competentes que puedan superar el Medical or Osteopathic Board of Examiners sino que también preparamos para ser competente y médicos prácticos.  El Naturópata es el médico del futuro. Carl Schultz, Presidente
"

The Naturopathic College of California se clausuró en 1950 cuando se fusionó con la Emerson University.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada