sábado, 10 de diciembre de 2016

Brauker se hace cargo de WellSpring Naturopathic Practice

Después del fallecimiento de la Dra. Kim Palka ND el año pasado, la Dra. Ashley Brauker ha decidido mantener su legado vivo continuando WellSpring Naturopathic Practice en 810 E. Ashman en Midland.

La Naturopatía enfatiza la prevención, el tratamiento y la salud óptima a través del uso de métodos terapéuticos y sustancias que estimulen el proceso de auto-sanación inherente de los individuos.La práctica de la naturopatía incluye métodos modernos y tradicionales, científicos y empíricos.

Brauker ofrece una variedad de servicios de naturopatía, incluyendo la medicina botánica, la homeopatía, la terapia nutricional específica, hidroterapia, terapia de estilo de vida y terapia complementaria.

"Me hice cargo después del fallecimiento de la Dra. Kim Palka, el año pasado", dijo Brauker en un comunicado. "Asistí a una escuela de naturopatía de cuatro años (post-licenciatura) y soy un naturópata de atención primaria con licencia en el estado de Oregon. Por motivos de licencia y reglamentarios en Michigan, no soy capaz de practicar con todo el conocimiento de mi formación en atención primaria, por lo que mi atención se centra ahora en el uso de la medicina botánica, la corrección de los desequilibrios de nutrientes / vitaminas / minerales, junto con varias otras técnicas naturopáticas para llevar el cuerpo en equilibrio y restaurar la salud de mis pacientes ".

WellSpring ofertas servicios para ayudar a otros a verse y sentirse mejor utilizando terapias naturales.

"La Naturopatía se basa en la idea de que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo si se quita lo que llamamos" obstáculos para curar. ' A continuación, usted ayuda al cuerpo, el mecanismo de auto-sanación. Un obstáculo para curar podría ser cualquier cosa desde una intolerancia a los alimentos o algún tipo de sensibilidad química. Nos fijamos en cosas diferentes en sus vidas que les impide alcanzar su nivel óptimo de salud, así que tipo de cosas utiliza en su estilo de vida y, a continuación ofrecemos apoyo.Se trata realmente de apoyar al cuerpo para ayudar a que se cure a sí mismo ", dijo Brauker.

Brauker ha sido tratada con la naturopatía para resolver sus propios problemas médicos.

"Cuando empecé a tener problemas de salud y recibí tratamiento de un naturópata en Lansing. Mientras que la estaba viendo, me empecé a sentir mejor y mejor y después de eso, y después de discutir la filosofía de la naturopatía, la práctica resonó en mí ", dijo.

Para programar una cita, visite www.wellspringnd.com o póngase en contacto Brauker al (989) 941-6555.


Fuente: Midland Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario