sábado, 5 de noviembre de 2016

Una Naturópata abre una consulta en Notre-Dame-de-Bondeville

Nathalie Leport Dumery ha abierto su oficina de naturópata, hipnotizador, justo en el borde del bosque verde.

Inicialmente hipnotizadora, se entrenó durante seis años para perfeccionar su conocimiento. " El magnetismo es una energía vital que está en cada ser humano, dice ella. Con esta energía, quería profundizar a través de cursos para proporcionar asistencia a otros. Además de la medicina tradicional, que ofrecen increíbles cuidado, bienestar, ayuda a que el paciente recupere el control de su salud, para que se convierta en un actor. "

¿Que utilidad tiene? " Para restaurar el flujo adecuado de energía en el cuerpo, en caso de estrés, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, prevención de enfermedades, problemas de la piel, trastornos digestivos, respiratorios , problemas ginecológicos, diversos dolores. "

Además, siguió una formación naturopática y se graduó en junio. " La naturopatía está en el lado de la prevención abarca el bienestar y estilo de vida, es para evitar la aparición de problemas de salud " , explica.

Nathalie Leport Dumery, 12, avenue des Mésanges, con cita previa.

También está presente el sábado de 8 h 30 a la 12 h 30 en el centro de Rouen forma Isneauville donde también recibe con cita previa.

Tel. : 06 26 de 37 08 48.  Email : nl-d@live.fr.

Fuente: Paris Normandie

No hay comentarios:

Publicar un comentario