miércoles, 2 de noviembre de 2016

La web de la Organización Colegial Naturopática se ha consolidado como la principal fuente de información de la Profesion Naturopática

En los últimos años, la web de la Organización Colegial Naturopática, se ha consolidado como la principal fuente de información sobre la Ciencia y Profesión Naturopática ya que es el referente para la mayoría de los Profesionales Naturópatas.

Las estadísticas nos indican que las páginas más consultadas son las relativas a la actualidad legal y profesional, y los temas relacionados con la formación.

La web de la Organización Colegial Naturopática www. colegionaturopatas.es dispone de herramientas que permiten que los Profesionales Naturópatas Colegiados estén permanentemente informados sobre las últimas noticias sobre la Profesión Naturopática y sus herramientas praxiológicas.

En la página web, los internautas pueden consultar novedades, reformas legislativas y ofertas formativas, al mismo tiempo que pueden acceder a documentos de interés para la profesión, noticias de actualidad sobre la Profesión Naturopática y los diversos servicios que la Organización Colegial Naturopática pone a disposición de los Profesionales Naturópatas Colegiados y de los Usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Además contamos con NATUROPATIA DIGITAL , boletín de contenido corporativo profesional que está teniendo una gran acogida, y CIENCIA NATUROPATICA, donde se recoge la información relacionada con la ontología, epistemologia, metodologia, tecnología y praxiologia de la ciencia naturopatica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario