lunes, 21 de noviembre de 2016

Juan Jesús Delgado Ballano, Vicesecretario de Comunicación de la Organización Colegial Naturopática, ha participado en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE

Juan Jesús Delgado Ballano, Vicesecretario de Comunicación de la Organización Colegial Naturopática, ha participado en el programa de radio VIVIRSALUDABLEMENTE, dirigido y presentado por Javier Periañez, que emite Onda Sevilla Radio los miércoles al mediodía.

En esta ocasión, Juan Jesús Delgado, ha sido entrevistado para hablar sobre cómo preparar el organismo para hacer frente a los problemas de salud que se presentan en esta época de otoño-invierno. Además, habló sobre el XX Congreso Andaluz de Naturopatía que este año tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre en el hotel Becquer de Sevilla.

La Organización Colegial Naturopática participa en el programa de radio “Vivir SaludableMente“, espacio de Onda Sevilla Radio que está dirigido y presentado por Javier Periañez. El programa se emite quincenalmente los miércoles de 12:30 a 13 horas.

El programa VIVIR SALUDABLEMENTE está abierto a la participación de los Naturópatas Colegiados, para el próximo programa esperamos la asistencia de nuevos Naturópatas Colegiados que expongan su actividad profesional y expliquen la metodología que utilizan en su praxis profesional Naturopática para conocimiento del público en general.

Puedes ponerte en contacto con Juan Jesús Delgado a través de su web: www.naturopatadoshermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario