domingo, 27 de noviembre de 2016

El XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", celebrado en Sevilla, concluyó con éxito rotundo y éxito de participación

Una vez finalizado el XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" y gracias al esfuerzo de todos, podemos estar orgullosos de los resultados obtenidos, tanto por el nivel científico de las ponencias, como por la implicación y el interés de los congresistas.

Debo resaltar la participación de comités organizador y científico, con quienes he trabajado durante estos últimos meses para que este congreso fuese una realidad

Agradecer a los ponentes su calidad científica, así como su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir este día con nosotros.

Gracias a los congresistas por su asistencia, y a quienes han presentado comunicaciones y porque sus trabajos han sido de una calidad excelente.

Destacar también el apoyo recibido desde la Organización Colegial Naturopática en Sevilla, y los Delegados de la Organización Colegial Naturopática que han apoyado y colaborado en la organización del Evento. Y por supuesto agradecer el apoyo de Seguros Helvetia, Naturimport, Derbos y Direct Nutrition DN sin cuyo respaldo no habría sido posible la realización de un encuentro con la nutrida afluencia de Profesionales Naturópatas.

Personalmente la organización de este XX Congreso Andaluz de Naturopatía que hemos celebrado en Sevilla durante el sábado 26 de noviembre me ha proporcionado una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel humano como profesional.

Por último transmitir mi satisfacción al concluir este congreso y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición que se realizará en Málaga el próximo año.

Muchísimas gracias a todos.

Mayte Terrero

Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada