sábado, 15 de octubre de 2016

La Organización Colegial Naturopática de Euskadi tiene el honor de organizar este VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, suponiendo un reto que hemos afrontado con muchas ganas e ilusión

De nuevo tenemos ocasión de vernos un año más, esta vez en Vitoria-Gasteiz el día 5 de noviembre de 2016 para celebrar el VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática. Y esperamos que este Congreso nos dé oportunidades para reflexionar e intercambiar experiencias profesionales y corporativas, actualizar nuestros conocimientos, familiarizarnos con los últimos avances y novedades y en definitiva, perfeccionar nuestra práctica profesional Naturopática. Como viene siendo habitual, contamos con la inestimable colaboración de profesionales naturópatas expertos en la materia.

Estamos trabajando para ofreceros un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias, ideas, proyectos y vivencias basados en el rigor científico. El Programa Científico realizado para el desarrollo de este Congreso, pretende abordar temas de interés profesional y laboral poniendo el acento en la promoción y desarrollo de los Servicios Profesionales de Naturopatía desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta la realidad social y cultural en la que estamos inmersos, con la finalidad de que los profesionales de la Naturopatía seamos capaces de dar respuestas a las nuevas demandas y necesidades naturales de salud de la sociedad.

La Organización Colegial Naturopática de Euskadi tiene el honor de organizar este VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, suponiendo un reto que hemos afrontado con muchas ganas e ilusión. Ahora queremos compartir con todos vosotros el resultado. La propuesta planteada intenta abrir nuevos espacios dando pie al debate y la reflexión sobre nuestras actuaciones profesionales, el reto ha de ser trabajar con visión de futuro demostrando que los Servicios Profesionales de Naturopatía responde con eficacia, y que el bienestar y calidad de vida de las personas que buscan soluciones naturales a sus problemas de salud está en las mejores manos.

Por todo ello os animamos a que asistáis a este Congreso y que podamos compartir nuestras experiencias profesionales, sólo la unión hace la fuerza, del compromiso de todos se pueden obtener los mejores resultados y estamos seguros de que vuestra aportación contribuirá al éxito de este Congreso.

Os esperamos en Vitoria-Gasteiz

Para información e inscripción: 902010374 organizacion@colegionaturopatas.es - euskadi@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario