domingo, 18 de septiembre de 2016

Protagonismo de la Naturopatía española en el 2º Congreso Caribeño de Ciencias Naturopáticas, celebrado en San Juan (Puerto Rico)

La Organización Colegial Naturopática de España ha estado presente en el 2º Congreso Caribeño de Ciencias Naturopáticas, que se ha celebrado en San Juan (Puerto Rico) del 12 al 16 de septiembre de 2016, organizado por la Asociación Puertorriqueña de Naturópatas Tradicionales- APUNATRA.

En el evento se ha presentando importantes ponencias de varias ramas de la Naturopatía provenientes de diferentes países de la zona del Caribe, tales como Colombia, República Dominicana, Cuba y Venezuela; y de otras regiones, como México, Argentina, Brasil, Paraguay y España.
Como representante de la Organización Colegial Naturopática de España ha estado Alfredo Abascal, Consejero Delegado , quién además de una ponencia magistral, también ha mantenido distintas reuniones con representantes de Organizaciones profesionales de Naturópatas de iberoamérica para seguir estrechando lazos profesiones en materia formativa, laboral, al objeto de avanzar en la promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática en Iberoamérica.
La Presidente del Congreso Caribeño de Ciencias Naturopática, Carmen Colón ha agradecido a la Organización Colegial Naturopática su presencia y apoyo profesional al evento, en la persona de Alfredo Abascal, quien también ha estado representando a la Federación Mundial de Naturopatía WNF, de la que la Organización Colegial Naturopática es miembro. También da las gracias al Dr.Alfredo Abascal por aceptar el Emblemático HONORIS MAGNA CAUSA de Paladi University, parte de la historia por la lucha de la educación de los Naturópatas Tradicionales de Puerto Rico.

En definitiva, un Congreso para engrandecer la Ciencia y Profesión Naturopática, y avanzar acercando más y mejor la práctica profesional a la sociedad que así lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario