lunes, 8 de agosto de 2016

La Organización Colegial Naturopática transmite sus felicitaciones a Margaret Beeson ND, por la obtención de la distinción "Naturópata del año 2016"

La Organización Colegial Naturopática transmite sus felicitaciones a Margaret Beeson ND, por la obtención de la distinción "Naturópata del año 2016" otorgado por la American Association Naturopathic Psycian AANP, considerado el más alto honor para un Profesional Naturópata norteamericano.

Margaret Beeson es fundadora y propietaria de Yellowstone Naturopathic Clinic, en Billings, Montana, la Dra. Beeson es una líder en la lucha para avanzar en la calidad de la atención naturopática, con una actitud integradora multidisciplinar con otras ciencias de la salud para el beneficio de las personas . Margaret Beeson ND lleva 35 años de experiencia en el campo de la asistencia sanitaria, incluyendo una carrera de 15 años como enfermera, asistente médico, y consultor nutricionista, antes de estudiar naturopatía.

Antes de completar la formación naturopática en la Universidad Bastyr, la Dr. Beeson sirvio en el
U.S. Navy Medical Corps donde trabajó como enfermera, también ha trabajado en atención hospitalaria en la práctica privada, en cirugía, rehabilitación, atención aguda y crónica en la UCI, psiquiatría, alergías, nutrición y medicina ambiental

Margaret Beeson ND, tiene el merito f¡de haber trabajado para elevar los estándares de calidad de la práctica naturopática, proporcionar formación profesional avanzada para los naturópatas, y colaborar con la comunidad médica.

La Dra. Beeson ha estado practicando como Primary Care Physician durante 24 años y estableció la Yellowstone Naturopathic Clinic en 1992. Ella utiliza un enfoque integrador en el abordaje de los problemas de salud, la identificación de la causa subyacente, y el empleo de numerosas modalidades físicas, nutricionales y botánicos para un resultado óptimo.

Actualmente es miembro de la Montana Association of Naturopathic Physicians (AANP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario