martes, 21 de junio de 2016

Un nuevo estudio revela que la gran mayoría de los Profesionales Naturópatas se encuentran satisfecho con la elección de su carrera

La gran mayoría (74 por ciento) de los naturópatas están satisfechos o muy satisfechos con su elección de esta carrera, de acuerdo con la 2016 Graduate Success and Compensation Study, llevada a cabo por la Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges (AANMC). La naturopatía es una profesión de atención primaria distinta que combina la sabiduría de la naturaleza con los rigores de la ciencia moderna, centrándose en el bienestar general y el paciente.

El estudio también muestra que una gran mayoría (77 por ciento) de los profesionales de la naturopatía, en general, se sienten exitosos en sus carreras.

Para los profesionales que utilizan su grado a tiempo completo, el salario medio después de graduarse en la escuela de naturopatía es de aproximadamente $ 90.000 en los EE.UU. y Canadá $ 74.000 - más del doble de su sueldo anual antes de entrar en la escuela, según el estudio.

Más de nueve de cada diez (92 por ciento) están utilizando sus títulos universitarios de naturópatas, y en una amplia variedad de posiciones, incluyendo los médicos de atención primaria, especialistas, médicos / Bienestar consultores, escritores, oradores, la facultad de salud / médicos y administradores.

"Los que siguen una enseñanza de naturopatía y son impulsados ​​por el deseo de conocer a sus pacientes desde una perspectiva holística del cuerpo para que puedan identificar y tratar la causa de una enfermedad, y no sólo sus síntomas", dijo el Dr. JoAnn Yanez, director ejecutivo de AANMC.

"A medida que confirma nuestro estudio, se centra en que el enfoque de auto-sanación es satisfactorio, tanto profesional como personalmente para profesionales de la naturopatía, así como a sus pacientes que se benefician de ella", agregó el Dr. Yáñez.

Las principales razones citadas para su satisfacción con la carrera incluyen:
  • Trabajando directamente con los pacientes y el gasto de tiempo significativo en las interacciones con ellos
  • La alineación de su carrera con las filosofías personales y la ética
  • Haciendo coincidir su orientación hacia el altruismo con su carrera
  • La consecución de un equilibrio saludable de trabajo / vida
  • Lograr el éxito financiero y crecimiento profesional
Los resultados adicionales incluyen:
  • Siete de cada diez graduados (70 por ciento) en el campo de la naturopatía están satisfechos o muy satisfechos con su equilibrio trabajo / vida, en comparación con sólo cuatro de cada diez doctores en medicina (41 por ciento) en los EE.UU., y cinco de cada diez (49 por ciento) en Canadá.
  • Las áreas más comunes de la práctica son digestivo / trastornos gastrointestinales (60 por ciento), nutrición (58 por ciento) y de salud de las mujeres (54 por ciento).
AANMC’S 2016 Graduate Success and Compensation Study se llevó a cabo por Marketing General Incorporated, especialistas en marketing e investigación de las asociaciones profesionales y comerciales, basado en las respuestas de 1.289 encuestas realizadas a los graduados de las escuelas miembros AANMC.

Sobre AANMC : Desde que se estableció en 2001, la Association of Accredited Naturopathic Medical Colleges (http://www.aanmc.org) ha apoyado sus siete escuelas y colegios miembros de varias maneras, incluyendo:
  • La promoción y el crecimiento de la profesión naturopática
  • La mejora de la calidad de la educación, las operaciones, la investigación y la atención de pacientes en las escuelas miembros
  • La construcción de la visibilidad para cada una de sus escuelas miembros
  • Fomentar la colaboración entre las escuelas y las organizaciones miembros con intereses compatibles para lograr objetivos mutuos
Escuelas miembros de AANMC son: Bastyr University (Seattle, Washington and San Diego, California), The Boucher Institute (British Columbia, Canada), Canadian College of Naturopathic Medicine (Toronto, Canada), National College of Natural Medicine (Portland, Oregon), National University of Health Sciences (Chicago, Illinois), Southwest College of Naturopathic Medicine and Health Sciences (Phoenix, Arizona), University of Bridgeport College of Naturopathic Medicine (Bridgeport, Connecticut).

No hay comentarios:

Publicar un comentario