lunes, 20 de junio de 2016

Experto internacional en productos de salud natural recido el Grado Honorario del Canadian College of Naturopathic Medicine

El Dr. Michael Smith, B. Pharm, (. Hons), ND, fue el ganador del título honorífico de este año en la 36ª convocatoria del Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM); reconociendo sus contribuciones significativas al avance de la naturopatía y regulación de los productos de salud natural en Canadá y en todo el mundo.

"Felicito el Dr. Smith y encomiendo a College’s Board of Governors para seleccionar a alguien de su calibre profesional como receptor de título honorífico de este año," dijo el presidente de CCNM y CEO Bob Bernhardt, PhD. "El compromiso del Dr. Smith con el avance de la naturopatía y sus logros en los últimos 20 años establecen excelentes ejemplos a seguir para todos los graduados ".

El Dr. Smith es farmacéutico y naturópata licenciado (promoción CCNM de 1995). Durante su carrera ha ocupado varios puestos de liderazgo en Salud de Canadá y la Administración de Productos Terapéuticos de Australia, que trata principalmente con la regulación, la investigación y el desarrollo de políticas relacionadas con los productos sanitarios naturales. Ahora, además de ser consultor en un número de organizaciones tanto del sector privado y sectores sin fines de lucro, también es profesor adjunto en el Centro Nacional de Investigación de Productos Naturales, Universidad de Mississippi; y el Instituto Nacional de Medicina Complementaria de la Universidad de Western Sydney, en Australia. Desde 2009, ha sido miembro del Cuadro de Expertos de la Organización Mundial de la Salud sobre Medicina Tradicional y Complementaria.

"Me siento honrado de haber sido seleccionado como destinatario este año del grado honorario por el Colegio," dijo el Dr. Smith. "Desde que se graduó en el CCNM, he tenido la suerte de tener la oportunidad de trabajar en una serie de áreas interesantes relacionados con los productos naturales para la salud, tanto en Canadá como a nivel internacional. Me siento muy privilegiada de ser reconocido por mi trabajo y contribuciones ".

"Dr. Smith es una autoridad en la regulación y la política de desarrollo en relación con los productos naturales de la salud en América del Norte y en el extranjero y es un miembro activo de la junta asesora del Centro de Medicina Integral de la Universidad de Toronto ", dijo Heather Boon, B.Sc. Pcm., PhD, profesor y decano, Facultad de Farmacia, Universidad de Toronto y un destacado investigador sobre la seguridad y eficacia de los productos naturales para la salud y la medicina complementaria. "Es maravilloso ver al Dr. Smith reconocido por sus logros en este campo."

Fuente: ccnm

No hay comentarios:

Publicar un comentario