martes, 14 de junio de 2016

El Naturópata, Rafael Vídac presenta su libro "El hombre más rico del mundo"

El ciclo Aulas de Cultura del Diario Vasco tiene mañana una nueva cita en la ciudad. El 'coach' y escritor Rafael Vídac presentará, a partir de las 19.00 horas en el centro cultural CBA, su novela 'El hombre más rico del mundo'. La entrada a este encuentro será gratuita hasta completar aforo.

Rafael Vídac nació en Barcelona en 1976 y se licenció en Ingeniería superior geológica. Tras trabajar durante varios años en el mundo de la ingeniería civil, comprendió que, pese a la estabilidad económica y el reconocimiento social de aquella profesión, aquella no era su verdadera vocación.

Decidió entonces ser coherente con lo que realmente le apasionaba y se formó en terapia psico-corporal, además de en 'coaching' (personal, ejecutivo y empresarial, en formación acreditada por la ICF), naturopatía (Hellpracktiker Institute) y en diversas disciplinas relacionadas con la psicología y el crecimiento personal.

Desde entonces, ha dedicado su vida profesional al mundo de la terapia y el autodesarrollo, atendiendo clientes de forma presencial desde su consulta y a clientes de todo el mundo a través de videoconferencia. Paralelamente compagina su trabajo con la escritura y la publicación diaria en redes sociales. Sus reflexiones, que llegan cada día a centenares de miles de seguidores a través de sus perfiles en las redes, están basadas en el valioso aprendizaje que obtiene a diario en su profesión y en su inagotable «pasión por el potencial humano».

La novela

'El hombre más rico del mundo' cuenta la historia de Nicolás. Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, que es una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario.

A lo largo de un viaje imprescindible que jamás olvidará, Nicolás transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente. Una historia de evolución personal en la que todo cambiará para siempre.

Fuente: Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario