viernes, 17 de junio de 2016

Bienvenidos al III Congreso Mundial de Naturopatía ICNM 2016 en Barcelona, España

Bienvenid@s al III Congreso Mundial de Naturopatía ICNM 2016 en Barcelona, España! Este encuentro internacional de cientos de Profesionales Naturópatas, venidos de los cinco continentes, explorará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía basados en la excelencia.

El Congreso brindará oportunidades para que los Profesionales Naturópatas construyan relaciones profesionales, científicas, académicas, corporativas….y divulguen los conocimientos y el liderazgo de la Naturopatía entre especialidades, culturas y países.

Los tres pilares del ICNM 2016 – Práctica profesional, Regulación y Bienestar socioeconómico – constituyen el marco del programa científico y el intercambio eficiente de experiencias y pericia profesional Naturopática

Los principales objetivos del Congreso son:

- Expresar y promover la contribución de la Naturopatía a las políticas de salud informadas y sostenibles.

- Apoyar la contribución de la Naturopatía a la atención de salud basada en la evidencia y fomentar planteamientos resolutivos de problemas para las necesidades naturales de salud, bienestar y calidad de vida de las personas

- Facilitar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencia y pericia dentro de la comunidad internacional Naturopática. y más allá de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario