martes, 26 de abril de 2016

Qué es la Naturopatía?

Un jurado en el sur de Alberta ha comenzado a deliberar si una pareja debe ser condenado por no proporcionar las necesidades vitales a su hijo pequeño, que murió de meningitis bacteriana en 2012. Court de 19 meses de edad, había estado enfermo durante aproximadamente 2 1 /2 semanas. Sus padres le dieron remedios naturales y batidos en casa y buscaron el consejo de un naturópata. El naturópata testificó que cuando se enteró que el niño podría tener meningitis, recomendó que el niño fuera llevado al hospital de inmediato, pero la madre le suministro al niño un poco de la equinácea en su lugar. Más tarde dejó de respirar y fue trasladado al hospital, donde murió. Aquí hay algunas preguntas y respuestas sobre la naturopatía:

¿Qué es la naturopatía?

La Canadian Association of Naturopathic Doctors dice que la naturopatía tiene como objetivo estimular el poder de curación del cuerpo para combatir las causas subyacentes de la enfermedad. El tratamiento de las personas de todas las edades con diversos problemas de salud puede incluir dieta y consejos de estilo de vida, la medicina botánica, la hidroterapia, la homeopatía, la medicina tradicional china y acupuntura. Los costos varían y no están cubiertos por la asistencia sanitaria.

¿Cómo se regulan los naturópatas?

Están autorizados o regulados en cinco provincias - Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y Columbia Británica - aunque pueden practicarse en otro lugar. Las cinco provincias cuentan con colegios y asociaciones que establecen normas y forma de atender las quejas. Hay alrededor de 2.300 naturópatas capacitados en todo Canadá.

¿Cómo se llega a ser un naturópata?

Hay dos escuelas en Canadá que ofrecen programas de cuatro años para los que ya tienen un título de grado. Los estudiantes deben completar 1.200 horas de formación clínica antes de pasar exámenes de la junta. Ellos tienen que tener seguro de responsabilidad civil profesional.

¿Los naturópatas derivan los pacientes a los médicos?

La Canadian Association of Naturopathic Doctors dice que requieren sus miembros para identificar problemas de salud cuando están fuera del "alcance de su práctica" y se deriva los pacientes a los médicos u otros profesionales de la salud.

Beverly Huang, presidenta del College of Naturopathic Doctors of Alberta y naturópata en Calgary, dice lo que se trata es trabajar con el médico de cabecera del paciente o de otros especialistas, como una comadrona o un fisioterapeuta. Ella dice que en su clínica se llamae a una ambulancia cuando es necesario - personalmente una vez llamó al 911 cuando se dieron cuenta que un cliente había sufrido un derrame cerebral.

Fuente:  CTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario