viernes, 11 de marzo de 2016

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) emite un comunicado sobre supuestos naturópatas


La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) dio a conocer la siguiente declaración sobre la detención en febrero de un joven de 18 años de edad adolescente en Florida acusado de hacerse pasar por un naturópata:

'Este escenario pone de relieve la necesidad de una sólida conciencia pública sobre la educación, la formación, y el alcance de la práctica de los profesionales naturópatas licenciados, así como la necesidad esencial de la regulación estatal de los naturópatas licenciados.
'La AANP es la organización más grande en representar a los naturópatas licenciados. Apoyamos la práctica y la ciencia de naturopática administrada por un naturópata con licencia (ND). Cada miembro de la AANP se ha graduado en un programa de educación de cuatro años, de postgrado en las escuelas de naturopatía reconocidas por los organismos de  U.S. Department of Education.
'La AANP aboga firmemente por un mayor acceso del paciente a NDS licenciados correspondiente en los 50 estados y territorios de Estados Unidos. Las dos últimas décadas se ha producido un aumento extraordinario de la demanda de consumo para el cuidado de la salud natural seguro, eficaz y rentable. Actualmente, 20 estados de EE.UU. y territorios regulan la práctica de los naturópatas. La AANP está trabajando para ampliar ese número, ya que dicho control es imprescindible para la protección del público y de mantener los estándares profesionales mínimos.
'Estamos trabajando activamente con las asociaciones estatales de naturópatas para ayudar a construir programas de promoción sólidas a fin de lograr la licencia del estado y asegurar un alcance completo de la práctica de los naturópatas. La regulación de la práctica de la naturopatía es una necesidad imnperiosa por parte de los estados para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.
'La AANP está involucrada en una serie de áreas para lograr la plena integración de los naturópatas dentro del panorama de la atención de la salud de la nación a través de:
    Abogando en el Congreso por una legislación federal que amplía el acceso de los consumidores a los ND con licencia y se dirige a la escasez de proveedores de cuidado de la salud
    Educar a los pacientes y consumidores sobre la seguridad, eficacia y coste-efectividad de la atención naturopática
    Colaborar con los consumidores, los políticos y las organizaciones de salud pública para aumentar el conocimiento de la naturopatía
    Organizar un evento anual en el que los ND con licencias y estudiantes licenciados se encuentran cara a cara con los miembros del Congreso y los animan a apoyar los esfuerzos que ayuden a promover un pleno reconocimeinto de la profesión '
Ver los estados y territorios que en la actualidad regulan la práctica de la naturopatía.
 
Sobre la AANP:
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los naturópatas en USA. La AANP se esfuerza para que la naturopatía esté disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los naturópatas y para que las autoridades regulen en todos los estados de la unión la naturopatía. Más información en www.naturopathic.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario