viernes, 15 de enero de 2016

The Essential Guide to Women’s Herbal Medicine, escrito por Cyndi Gilbert ND, Naturópata canadiense

Cyndi Gilbert ND, es Naturópata especializada en salud familiar, con un enfoque especial en la salud de las mujeres, la fertilidad y la salud mental.. Cómo ND aborda problemas de salud relacionados con diversas formas de género, la sexualidad y las familias.

Como Naturópata, Cyndi Gilbert ND, explica cómo es su atención personalizada e integral:
  • Escucho su historia de salud y le ayudo a facilitarle y apoyarle en el logro de sus metas de salud, sean las que sean.
  • Entiendo los aspectos físicos, mentales, emocionales, espirituales, ambientales y socioculturales de la salud.
  • Ayudo a explorar los significados personales y culturales de la salud y la enfermedad.
  • Creo en el cuidado y la educación centrada en el paciente.
  • Me preocupo por el impacto ambiental de mi práctica naturopática
Cyndi Gilbert ND, dice que siempre ha estado interesado en las personas y plantas en un contexto amplio. "Mis recuerdos más felices de la infancia implican las plantas y los árboles y estar al aire libre, ya sea practicando esquí de fondo o piragüismo en un tranquilo lago. A lo largo de mi vida, siempre he dedicado tiempo a la jardinería, el cultivo de flores y alimentos. Antes incluso de oír hablar de la existencia de la naturopatía, sabía que yo quería hacer algo relacionado con la salud, la naturaleza y el medio ambiente".

Se graduó en Naturopatía por Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM. Mientras asistía a las clases, partivcipa de una forma activa me llevé un papel activo en el desarrollo de Paracelsus Botanical Garden de la escuela, un jardín de enseñanza para estudiantes y visitantes. Actualmente, además de la conusltade Naturopatía, también es profesor asistente en el CCNM, enseñando herbolariaa y la supervisión de estudiantes en prácticas en la clínica naturopática. También ha impartido cursos sobre la filosofía de la naturopatía, y actuó como asistente de enseñanza para los cursos de hidroterapia y psicología de la salud.

El ultimo libro que ha escrito lleva el sugerente titulo: The Essential Guide to Women’s Herbal Medicine, publicado por Robert Rose está a la venta.

Autorizada y registrada como Naturópata en Ontario por el College of Naturopaths of Ontario, es miembro de la Association of Naturopathic Doctors, de la Ontario Association of Naturopathic Doctors, y de la Association of Perinatal Naturopathic Doctors.

Más información en: http://www.cyndigilbert.ca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario