jueves, 21 de enero de 2016

Lockport ND: La Naturopatía puede proporcionar muchas herramientas para la curación

Cuando se le preguntó recientemente cómo podría ayudar a un determinado paciente con una enfermedad similar a la esclerosis lateral amiotrófica, que se conoce como la enfermedad de Lou Gehrig, el Dr. Timothy Miller sugiere rápidamente tres opciones.

El paciente, que había visitado a algunos de los especialistas de ALS más importantes del país, se sorprendió. Su búsqueda rápida en Internet reveló que cada una de las opciones de Miller había demostrado su eficacia en el tratamiento de los síntomas, pero nunca había sido informado acerca de cualquiera de las opciones naturales por sus médicos.

Como naturópata, Miller, un nativo de Lockport, cree que tiene un conjunto de herramientas más notable que la medicina convencional ofrece hoy en día, pero sabe que muchas personas no están seguros de lo que exactamente hace un naturópata. Él explica que en muchos estados, pero no en Nueva York, los naturópatas tienen licencia y pueden actuar como médicos generales. Tienen las horas de instrucción clincia requeridas para el grado, Nueva York no otorga licencia de naturópatas. Muchos de estos NDs persiguen certificaciones adicionales y grados que les permiten ofrecer recomendaciones de bienestar y proporcionar tratamientos en las terapias en las que están certificados.

"Le digo a la gente que estoy capacitado en atención primaria por lo que entiendo cómo funciona el cuerpo, y entiendo la anatomía, la fisiología y los productos farmacéuticos", dijo, "pero yo uso la terapia holística menos invasiva y natural."

Miller, cuyo centro de bienestar esta en el 5862 S Transit Rd., es naturópata graduado por el National College of Natural Medicine, donde más recientemente también obtuvo la certificación en acupuntura. Su praxis profesional incluye la nutrición, los cambios de estilo de vida, las hierbas, suplementos, aromaterapia, masaje y la manipulación, junto con la acupuntura. Actualmente está especializando en aromaterapia superior en Francia, el aprendizaje de una forma francesa de la aromaterapia, que incluye la ingestión de concentraciones ínfimas de plantas naturales. Miller dijo que un número creciente de personas están recurriendo a la aromaterapia de la escuela francesa."Estamos aprendiendo a tomar (las concentraciones) internamente, no sólo para hacernos sentir mejor, sino también debido a que actúan como potentes agentes medicinales", dijo. "Es increíble."

También está formado en el estilo clásico de la medicina china, del que dijo es anterior a la medicina china más reglamentada y simplificada enseñado después de la revolución china. Como tal, él puede tratar a los pacientes para una amplia variedad de dolencias, y fortificar su salud con muchas opciones naturales.

"Vemos el cuerpo de manera diferente", dijo. "Cuando todo lo demás ha fallado en la medicina convencional, siempre hay opciones para ser explorados en la naturopatía donde las herramientas utilizadas tiene diversidad de abordajes. ".

Miller abrió oficialmente su centro de bienestar el miércoles. Tiene la esperanza de encontrar otros profesionales para ofrecer servicios integrales y seminarios. Un gran inauguración se llevará a cabo de 2-6 pm el 31 y  un seminario sobre la acupuntura está prevista para el 3 de febrero. Para obtener más información, visite www.drtimothymiller.com o llame al 727-0616.

No hay comentarios:

Publicar un comentario