lunes, 18 de enero de 2016

La Nova Scotia Association of Naturopathic Doctors, especifica los tipos de herramientas naturopáticas que utilizan en su práctica profesional:

La Nova Scotia Association of Naturopathic Doctors, miembro de la CAND, especifica en su web los tipos de herramientas naturopáticas que utilizan en su práctica profesional:

Nutrición Clínica.  Las intolerancias alimentarias, las deficiencias de nutrientes y los desequilibrios dietéticos se han asociado con muchas enfermedades y problemas de salud. Los Naturópatas entienden el impacto que la dieta tiene sobre la salud. Los Problemas de salud pueden abordarse de manera segura y efectiva usando la modificación de la dieta apropiada y suplementos nutricionales.

Asesoramiento de Estilo de Vida. Identificar y abordar el impacto que el estrés y los acontecimientos de la vida tienen en la salud de un paciente es un aspecto importante del tratamiento naturopático. Los Naturópatas están capacitados para aconsejar sobre la dieta, estilo de vida, control del estrés, el ejercicio y los riesgos laborales o ambientales.

Medicina Tradicional China. Hierbas y acupuntura chinas ayudan al cuerpo a alcanzar el equilibrio. La acupuntura es el uso de agujas muy finas que se insertan en los puntos específicos de los meridianos. La práctica de la acupuntura se ha utilizado durante más de dos mil años y ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz para aliviar el dolor, la enfermedad crónica y muchas otras condiciones de salud.

Medicina botánica. El uso de plantas medicinales en forma de infusiones, tinturas, cápsulas o líquidos, cuando sean recetados por un naturópata cualificado, es una manera segura y eficaz para hacer frente a problemas de salud. Los naturópatas son entrenados en usos clásicos de las hierbas medicinales, así como aplicaciones de la medicina a base de hierbas modernas basadas en la investigación.

Medicina Física. La Medicina física se utiliza para hacer frente a los desequilibrios del aparato locomotor en el cuerpo. Estas Terapias pueden incluir: masajes, manipulación naturópatica de músculo, hueso o la columna vertebral, los impulsos eléctricos suaves, ultrasonido, diatermia y la terapia de ejercicio.

Homeopatía.  Los remedios homeopáticos están hechos de sustancias vegetales, animales y minerales altamente diluidas. Cuando se selecciona cuidadosamente para el paciente individual, los remedios homeopáticos son capaces de estimular la inteligencia de la curación natural del cuerpo con pocos efectos secundarios. La homeopatía es una forma suave pero potente de la naturopatía que es segura en el embarazo, la lactancia y para los niños.
Hidroterapia. La hidroterapia es el uso de agua caliente y fría para dirigir y / o mejorar el flujo sanguíneo. Se puede hacer a nivel local para el alivio del dolor o para acelerar la cicatrización de heridas. También se puede administrar a todo el cuerpo para mejorar la energía, estimular el sistema inmunológico, el equilibrio de los sistemas nervioso y digestivo y promover la desintoxicación.

Ver más en http://nsand.ca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario