sábado, 16 de enero de 2016

Kejriwal se someterá a tratamiento de naturopatía

El Ministro Principal Arvind Kejriwal se someterá a tratamiento de naturopatía para la tos crónica en un instituto de salud en Bangalore durante 10 días desde el 22 de enero.

"El Primer Ministro viajará a Bangalore el 22 de enero y se semetera a un tratamiento de naturopatía allí por 10 días", dijo un funcionario, y agregó que la tos de CM ha empeorado desde que ha comenzado el invierno. Además de que su nivel de azúcar también ha sido alto.

Un alto funcionario del gobierno dijo que Kejriwal había programado salir hacia Bangalore el 22 de diciembre, pero se reprogramó su plan al observar personalmente la aplicación del esquema de racionamiento coche par-impar, que entró en vigor el 1 de enero.

Fuentes del gobierno dijeron que el ministro Jefe Adjunto Manish Sisodia se hará cargo del día a día los asuntos del Gobierno de Delhi en su ausencia.

El 5 de marzo del año pasado, Kejriwal también había sido sometido a un tratamiento de naturopatía 10 días por su alto nivel de azúcar y la tos crónica en un instituto de salud en Bengaluru.

Fuente: Chandigarh Tribune

No hay comentarios:

Publicar un comentario