miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuestra labor profesional redunda en que la Naturopatía continúe desarrollándose y acercándose más y mejor a la sociedad.

La Naturopatía, desde sus comienzos a finales del siglo XIX, y en sentido general no ha transitado caminos llanos, y seguramente nuevos obstáculos y dificultades irán apareciendo con el tiempo. Utilizar remedios naturales es inherente a la condición humana y se encuentra estrechamente relacionado con la salud, el bienestar y calidad de vida. Los Servicios Profesionales de Naturopatía y la manera como sean ejercidos influirán de alguna manera sobre los indicadores de salud y ciertamente sobre los de la sociedad.

Es por ello que el Profesional Naturópata, dentro de sus competencias y del marco de las Ciencias de la Salud, proporciona Servicios Profesionales de Naturopatía con seguridad y calidad. Naturópatas de ayer, de hoy, de mañana, colegas que han marcado un camino, que transitan el actual y que trazarán los nuevos senderos de la ciencia y profesión Naturopática.

Hoy en día las circunstancias son otras, aunque los miedos a lo desconocidos y a lo potencialmente peligroso existen. Las herramientas de la ciencia y de la conciencia de los Profesionales Naturópatas están al servicio de la exploración de soluciones naturales de salud para el ser humano y proporcionar bienestar y calidad de vida, tanto a nivel de individuo como de sociedad.

Orgullos@s que estamos de ser Naturópatas, aceptamos de buen grado este nuevo reto, comprometidos con el desarrollo de Servicios Profesionales de Naturopatía eficaces, eficientes, y basados en la excelencia Las circunstancias que atravesamos son las que son, pero debe prevalecer el deseo de superar los obstáculos y seguir adelante con el orgullo de ser Naturópatas y de ser profesionales. Ese es uno de nuestros objetivos: Nuestra labor profesional redunda en que la Naturopatía continúe desarrollándose y acercándose más y mejor a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario