sábado, 5 de diciembre de 2015

La Organización Colegial Naturopática ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas

La Organización Colegial Naturopática es una organización unida, profesional, independiente, y que no entra en el juego político. La Organización Colegial Naturopática ha apostado siempre por la unidad, porque si la división no es buena para la Profesión Naturopática no puede serlo tampoco para una Organización Colegial Naturopática fuerte y unida.

La Organización Colegial Naturopática ha sintonizado con el sentir de los Profesionales Naturópatas por tener dirigentes comprometidos con la Profesión, la Profesionalidad y el Profesionalismo de la Naturopatía, que viven de la Naturopatía, y por tanto conocen todos los problemas y responden a los mismos. Junto a todos los Profesionales Naturópatas ha estado, está y estará siempre la Organización Colegial Naturopática, con una sola voz para que resuene más fuerte el sentir de toda la Profesión Naturopática.

La Organización Colegial Naturopática aboga porque la Profesión Naturopática cuente con una organización fuerte; y destaca, así mismo, la importancia que tiene para la Profesión Naturopática agruparse en una organización unida y fuerte que defiende los intereses comunes, particularmente en estos momentos en los que se observa una reactivación en la demanda de los Servicios Profesionales de Naturopatía. Los profesionales Naturópatas que conforman la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática , constituye hoy en día la mayor garantía que tenemos los Profesionales Naturópatas de que nuestra Profesión está bien representado y defendida.

Nos sentimos Orgullos@s de ser Naturópatas y profundamente orgulloso de pertenecer a la Organización Colegial Naturopática. Contigo, sumamos fuerza. AFILIATE

direcciongeneral@naturopatiafenaco.com - organizacion@naturopatiafenaco.com - 902010374.

No hay comentarios:

Publicar un comentario