martes, 2 de junio de 2015

Jornada de Naturopatía Funcional en Madrid

La Organización Colegial Naturopática participa en la Jornada de Naturopatía Funcional que se va a celebrar el próximo día 4 de junio en Madrid con el objetivo de acercar más y mejor la praxis profesional Naturopática, en todas sus especialidades, a la sociedad. 


Este enfoque técnico de la especialidad de Naturopatía Funicional respeta en todo momento la individualidad bio- química y busca el equilibrio metabólico y psico-emocional en un contexto biológico, guiando al salutante en una experiencia única en la dinámica de lograr y mantener la salud.

El punto central de la Naturopatía Funcional es la armonización de los dos conceptos básicos del acercamiento técnico: La Valoración y la Orientación. Todo ello se sustenta en el desarrollo continuo de estrategias de investigación en cuanto a:

  • Individualidad bioquímica-emocional y estructural 
  • Salud (Vitalidad positiva) 
  • Función (Mantenimiento de la Homeostasis)
El objetivo de la “NATUROPATIA FUNCIONAL” es devolver el bienestar y la salud al individuo antes que se produzca, si es posible, una perdida del nivel optimo de salud, reestableciendo su nivel metabólico óptimo.

Indicado para personas con baja energía, insomnio, disfunciones digestivas, obesidad o sobrepeso, dolores, inflamación, desarreglos hormonales, osteoporosis, caída del cabello, colesterol alto, resfriados o infecciones frecuentes, depresión, apatía, nerviosismo, mente espesa, problemas de piel, malestar general.

El Naturópata tiene como objetivo recuperar y/o mantener el bienestar de la persona. Para ello utiliza pruebas funcionales capaces de evidenciar posibles alteraciones metabólico-funcionales antes de que ésta agote su capacidad de adaptación y se desencadene un problema de salud que repercute en la persona.

Mediante el Análisis Mineral del Tisular del Cabello y Grupo Sanguíneo “AB0”, Método HMS (Mineralograma) se determinan los minerales presentes a nivel "intracelular" a diferencia de los exámenes de laboratorio realizados a partir de otras muestras biológicas como sangre y orina que, determinan las características del nivel "extracelular".

Día y hora: jueves 4 de junio de 2015 de 15:45 a 18:45 horas 
Información e Inscripciones: 
Isabel Piñeiro - Tel Fijo: 91 007 06 54 – Móvil: 695 238 812
Lugar: ZentroUrbanYoga C/ Claudio Coello Nª 5 – CP. 28001 Madrid. Metro: Retiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario