miércoles, 6 de mayo de 2015

Medalla de Oro de la Naturopatía, MA Rama Murthy, ND, se une al Aakriti Nature Cure Centre

El Dr. MA Rama Murthy, un renombrado y premiado Naturópata se ha incorporado al Aakriti Nature Cure Centre (ANCCC) como su nuevo Director General de Salud. Antes de unirse al ANCC, estaba trabajando con Jindal Naturopathy Centre, Bangalore, de Bangalore. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la Naturopatía y ha recibido varios premios, entre ellos la Gold Medal Patanjali del Gobierno de Karnataka, en reconocimiento a su labor en el campo de la Naturopatía.

El Grupo Aakriti comenzó el Nature Cure Centre unos 2 años atrás para promover la salud natural a través de la combinación - Naturopatía, Yoga y Ayurveda. El ANCC se ha propuesto atraer a los mejores talentos para que sea el mejor lugar para el cuidado natural de la salud en la India.

Dr. Murthy ha trabajado como director Naturópata en varios Centros de Nature Cure en todo el país. Recientemente se asoció con Jindal Naturaleza Cure, Bangalore. Ha estado tratando a pacientes de diversas enfermedades crónicas y de estilo de vida comunes, como diabetes, hipertensión, artritis, CAD, hiperlipidemia etc. Se ha especializado en el tratamiento de la espondilosis, y otras dolencias ortopédicas utilizando técnicas especiales de manipulaciones osteopáticas

Como todos los buenos Naturópatas, ha estado aprendiendo constantemente. Hizo su ((Highest Naturopathy disponible entonces) ND en el Naturopathy Collegeen Hyderabad, el más antiguo de India, después de hacer su B.Sc. en la Universidad de Bangalore. Desde entonces ha mejorado constantemente sus conocimientos y habilidades a través de cursos sobre Acupuntura, Asesoramiento en Adicción y Familia y la Juventud. Es uno de los pocos Naturópatas en el país para llevar a cabo manipulaciones Osteopáticas. Esta técnica es muy eficaz en el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos y neuromusculares.

El Sr. Hemant Kumar, CMD, Aakriti Group dijo que "Aakriti Nature Cure Centre está esforzandose muy duramente para cumplir su gran sueño de hacer libre a la sociedad de la enfermedad a través del uso de Naturopatía y ser el mejor centro de salud en la India. Para lograr el objetivo, es importante contar con los mejores Naturópatas con experiencia y conocimientos. Por lo tanto, estamos atrayendo a los mejores talentos en la Naturopatía en la India. El fichaje del Dr. Murthy como Jefe Naturópata va a impulsar nuestro equipo ".

Según el Dr. Murthy, "La Naturópata está evolucionando como una ciencia de la salud que puede tratar enfermedades crónicas y complejas de forma natural. Un Naturópata utiliza el enfoque holístico para deshacerse de los problemas de salud y sin la necesidad de la cirugía exótico o drogas ".

Fuente: India Education Diary 

No hay comentarios:

Publicar un comentario