miércoles, 9 de abril de 2014

Naturópatas y Herbolarios avanzan en la consecución de objetivos comunes

La Organización Colegial Naturopática y la Asociación de Herbolarios de Madrid estrechan sus lazos profesionales adoptando la figura de integración; por la que la Asociación de Herbolarios de Madrid se integra en la Organización Colegial Naturopática, al objeto de fortalecer la operatividad y efectividad organizativa , y, por tanto, la consecución de objetivos profesionales comunes.

Por parte de la Organización Colegial Naturopática, sus representantes, Alfredo Abascal, Consejero Delegado, e Isabel Piñeiro, Directora General, destacan la importancia de avanzar en la profesionalidad y profesionalización del sector en aras de conseguir mayor reconocimiento social y satisfacer la demanda social de, cada vez más en aumento, Productos Herbodietéticos y Afines.

Y en representación de la Asociación de Herbolarios de Madrid, Raquel Meseguer, enfatiza la necesidad
de promocionar el sector con mayor contundencia, defendiendo nuestro espacio profesional, para lo cual, también enfoca el esfuerzo en el aumento de la profesionalización y profesionalidad del sector, contribuyendo ello a afianzar la imagen corporativa del gremio de herbolarios.

Ambas instituciones representando a los profesionales del sector, con profesionalidad, responsabilidad y un profundo compromiso, nos planteamos recorrer un camino juntos, a partir del mutuo interés Institucional por el desarrollo profesional de la Naturopatía y los Herbolarios.

Al final de la firma del acuerdo de integración, ambas instituciones profesionales valoran positivas este acuerdo ya que fortalece la representatividad del sector, a la vez que refuerza la imagen identitaria de colaboración entre los Profesionales Naturópatas y Herbolarios. En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones desarrollarán actividades de forma conjunta que contribuyan a la profesionalización del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario