viernes, 25 de octubre de 2013

I Congreso Aragonés de Naturopatía, 26 de octubre en Huesca

Este sábado 26 de octubre se celebra en Huesca el I Congreso Aragonés de Naturopatía, organizado por la Organización Colegial Naturopática FENACO de Aragón en la Cámara de Comercio de Huesca. Una cita importante en un sector de la salud que crece día a día.

El atractivo programa científico organizado recoge interesantes áreas donde los Profesionales Naturópatas desarrollan su actividad profesional, haciendo hincapié en las novedades de los ámbitos científico, académico y laboral. Para ello se ha contado con ponentes de prestigio y dilatada experiencia profesional.

Este I Congreso Aragonés de Naturopatía pretende ser un referente por su calidad científica y estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos personales y de carácter profesional.

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO, bajo el lema “Profesional Naturópata, encantado de conocerte”, desarrolla con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas están realizando y para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevan ejerciendo en España desde 1922.

La Fundación Huesca Congresos colabora con los organizadores de este congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario