lunes, 23 de septiembre de 2013

La Jornada de Naturopatía celebrada en Gata de Gorgos (Alicante) ha servido para impulsar la profesión Naturopática en la Comunidad Valenciana

Magda Góngora, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO de la Comunidad Valenciana, ha declarado que esta Jornada de Naturopatía ha servido para impulsar y dinamizar la profesión Naturopática en la Comunidad Valenciana, debido sobre todo a la gran participación e interés mostrado por los asistentes.

El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos, y la asistencia de profesionales, estudiantes, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía, y público en general han constituido un éxito notable superando con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. Para Magda Góngora, "la confianza que las entidades colaboradoras han puesto en el colectivo de profesionales Naturópatas, ha sido respondida con un éxito de indudable profesionalidad".

Gata de Gorgos (Alicante) ha sido la sede de esta Jornada de Naturopatía, por lo que Magda Góngora, muestra su agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento por "todo el apoyo mostrado", y a todo el equipo técnico que ha participado en la preparación del Evento y en su excelente realización. También expresa su agradecimiento a la Alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana Soler, que nos dio la bienvenida a todos los participantes, demostrando su sensibilidad para con la profesión Naturopática , así como por el interés mostrado por la práctica profesional Naturopática y las herramientas que utiliza, por lo que queda abierta la puerta a futuras colaboraciones. Y a Juan Pedrós, Concejal de Cultura, que intervino para centrar los aspectos que conforman la práctica profesional Naturópata dentro del método científico.

También a los responsables de la Organización Colegial Naturopática FENACO de la Comunidad Valenciana que han hecho posible la ejemplar realización de este evento, refiriéndose a Leopoldo Sáez, Vicepresidente de la OCN FENACO Comunidad Valenciana, por su excelente labor de coordinación, y a Alicia Muñoz, Secretaria General de la OCN FENACO Comunidad Valenciana, que en todo momento ha mostrado su excelente labor para la consecución de los objetivos del evento. Haciendo extensivo este agradecimiento también a María Jesús Viedma, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática FENACO, por su colaboración y apoyo a este evento que, por supuesto, tiene vocación de continuidad. Y a todos los Colegiados Naturópatas y Profesionales Naturópatas que han participado en el evento con gran profesionalidad.

Y, en definitiva, agradecimiento a todos los participantes por la buena acogida que ha tenido la Jornada y esperamos que haya servido para informar y aclarar todas las dudas que tuvieran sobre la práctica Profesional Naturopática.

Esta actividad está incluida dentro de la campaña identitaria que la Organización Colegial Naturopática FENACO bajo el lema “Profesional Naturópata, encantado de conocerte” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía de una realidad profesional que llevamos ejerciendo en España desde 1922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario