lunes, 12 de octubre de 2009

Rehan Ali Zaidi, Naturópata jordano

El Dr. Rehan Zaidies naturópata licenciado con formación adicional en la política de salud pública de la Universidad McMaster. Se graduó con una Licenciatura en Kinesiología también de McMaster University y recibió su Doctorado en Naturopatía del the Canadian College of Naturopathic Medicine . Él es un miembro autorizado del Board of Directors of Drugless Therapy reconocido por la Ontario Association of Naturopathic Doctors y la Canadian Association of Naturopathic Doctors.

Comprometidos con la educación continua, el Dr. Zaidi regresó a la formación complementaria en Oncología Alternativa en el Robert Schad Naturopathic Clinic y seguir desarrollando su enfoque en la mente y las técnicas de cuerpo por el ejercicio de Qigong.

Antes de su traslado a Ammán, el Dr. Zaidi ha estado trabajando con a la población menos favorecidos en la Parkdale Community Health Center y como Naturópata ejercio en la Allergy Clin , una de las clínicas Naturopáticas más grande en Canadá. El Dr. Zaiditambién formo parte como naturópata de un equipo de médicos que proporcionaron atención de emergencia a las víctimas afectadas por los desastres en Balakot, Pakistán, durante el terremoto de 2005.

Actualmente el Dr. Zaidi prácticas en Amman, Jordania, especializado en homeopatía y medicina tradiciona china. Él es uno de los fundadores de MysticMed.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario