viernes, 2 de octubre de 2009

Los profesionales invitan a los ciudadanos a participar en la I Jornada de Naturopatía


La presidenta de la organización colegial naturopática, FENACO, en Ceuta, Maite Carrasco, invitó ayer a los ciudadanos a asistir a la "I Jornada de Naturopatía en Ceuta, que se celebra mañana sábado en los salones del hotel Tryp y en la que participarán cerca de medio centenar de profesionales procedentes de distintas ciudades de la península. Tal como subrayó Carrasco, la entrada a las ponencias y la participación en los talleres prácticos, que tendrán lugar por la tarde, es libre y gratuita.

La jornada se inaugurará a las 10.00 horas y la primera ponencia, a cargo del presidente nacional de FENACO, Manuel Navarro, tiene por título "Naturopatía: Un bien común para la sociedad actual".

Durante la mañana y hasta las 13.15 horas, se hablará en esta reunión sobre bulimia y anorexia, cómo combatir la gripe con reflexología y acerca del "Abordaje ortomolecular en la práctica naturopática".

En la sesión de tarde, que se desarrollará a partir de las 17:00 horas, se ofrecerán prácticas básicas de yoga, quiromasaje y masaje infantil, así como de la aplicación de los aceites esenciales en tratamientos de salud y estética.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario