miércoles, 1 de julio de 2009

Enrique Rubio, Colegiado FENACO, nos invita a unas Vaciones con Bienestar Interior

Vacaciones con Bienestar Interior es una iniciativa surgida entre, la reciente revista murciana de Desarrollo personal y salud cabalística , Bienestar Interior, el Centro de Terapias naturales Kinnatur y la Asociación Isis para la música y la danza Oriental.

Te ofrecemos la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes donde descubrirte a ti mism@ y a las personas que te rodean, en un ambiente alegre y relajado, envuelto en la magia y el poder de la naturaleza.

Desde el encuentro grupal y la convivencia en la naturaleza practicaremos diversos procesos vivenciales que facilitarán la experiencia del auto-conocimiento, el desarrollo de la autoestima y del placer de vivir.

Descubriremos los recursos internos que nos conectan con nuestra esencia creativa, abriéndonos a la transformación y a saborear nuestro aquí y ahora a través de la meditación, la música y la danza oriental sagrada, risoterapia , chi kung , tai chi, kundalini yoga , canto de mantras , circulos de música y danza bajo las estrellas..

Dentro de un escenario de incomparable naturaleza, nos alojaremos en el bonito Albergue de Casa Iglesias, situado en pleno corazón de la Sierra de la Culebrina de Lorca, a 3km del pantano de Valdeinfiernos. . Rodeado de densos pinares, carrascas , sabinas, silencio, áreas de descanso y piscina es lugar ideal para dejarte envolver por un valle de sensaciones-

Hazte el regalo de tener unas vacaciones diferentes y llévate contigo tus ganas de pasarlo bien y de explorar. Vivirás la aventura de disfrutar mucho más que unas simples vacaciones. Ah y no olvides llevar algún instrumento musical!

Las fechas, 31 de julio 1 y 2 de agosto.

La aportación son 180 euros con todo incluído y hay que abonar un un depósito de 50 euros, como reserva de la plaza, antes del 15 de Junio .a la siguiente nº cuenta de Caja Murcia : 2043 028 370 0900526635.

Facilitadores: Kique López Rubio – Naturópata, Integrador Psico-Físico-Social, Formador de Profesores de Tai Chi, Secretario de la Escuela Murciana de Tai Chi, Quiromasajista, Maestro de Reiki. Dirige el Centro Kinnatur.

María José Nicolás – Bailarina y formadora de profesoras de Danza Oriental, Profesora de Kundalini Yoga. Dirige una línea de Cosmética Natural y Alquimia Floral, Terapeuta de Feminidad.

Ambos con una dilatada trayectoria, formación y proyectos profesionales.

Teléfonos e inf@: 657656512 // 669 28 52 54 - email: kinnatur@gmail.com o esta misma dirección

centro kinnatur - salud CUERPO-MENTE, Plaza Artesanos del Belén, bajo - PUENTE TOCINOS, MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario