domingo, 17 de mayo de 2009

Revisión y renovación de las estructuras tradicionales de la profesión Naturopática en el XVIII Día Nacional de la Naturopatía

El XVIII Día Nacional de la Naturopatía que la Organización Colegial Naturopática organiza en Madrid el próximo día 30 de mayo pretende marcar un antes y un después en las estructuras de la profesión naturopática. Este proceso de revisiòn y renovación es una consecuencia directa de la demanda social de los Servicios de Naturopatía y por ende de la formación de profesionales naturópatas altamente cualificados.

Las estrategias serán presentadas por el presidente de la Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, que se centrará basicamente en presentar las estrategias de búsquedas de sinergias y desarrollos de proyectos que conduzcan a la intercomunicación entre los distintos niveles organizativos de FENACO, Consejo General de la Profesión Naturopática, los Consejos Autonómicos de la Profesión Naturopática y las Delegaciones Provinciales de la Profesión Naturopática, además de las organizaciones sectoriales como son el Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA), la ONG Naturópatas en Acción, la Federación Española de Profesionales en Naturopátia, que representa a los profesionales naturopatas autónomos y empresarios, las Sociedades Naturópaticas Científicas etc... con el objetivo enfocado en los usuarios de los Servicios de Naturopatía.

Por otro lado Rosabel Jaimen, afirma que desde la Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO seguimos hablando de la reprofesionalización como modelo de Formación Continuada y Desarrollo Profesional.

Para asistir al XVIII Día Nacional de la Naturopatía, información e incripción en el 902010374 - organizacion@fenaco.net

Ver PROGRAMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario