lunes, 7 de febrero de 2005

Finaliza el Congreso Doñana Natural dejando bien claro la necesidad de mantener la Salud del Ecosistema para mantener la Salud de las Personas

En la apertura del I Congreso Doñana Natural, interviene D. José Luis Rodero, Presidente de FENACO Andalucía dándonos la bienvenida y apostando por la necesidad de regular la Naturopatía como medio de garantizar al ciudadano unos servicios de calidad y el derecho a la salud, convirtiéndose así la Naturopatía en una oferta más dentro de las prestaciones de los servicios de salud.

A continuación interviene D. Francisco Bella, Alcalde de Almonte, dándonos la bienvenida a Almonte y exponiendo los criterios del Desarrollo Sostenible que se está llevando a cabo en la comarca de Doñana y su entorno, criterios que la Naturopatía comparte en su vertiente de la incidencia que comporta para la salud la armonía con la naturaleza y la justicia social. 

En este aspecto los discursos de presentación, tanto de D. José Luis Rodero como de D. Francisco Bella dejan bien a la clara esta necesidad de mantener la Salud del Ecosistema para mantener la Salud de las Personas.

Y para finalizar, José Luis Rodero, Presidente de FENACO Andalucía agradece a los patrocinadores el apoyo recibido para la realización del evento:






COMERCIAL DIETETICA ANDALUZA S.L.
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DIETETICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario