martes, 4 de febrero de 2003

La Unión Mundial de Naturopatía nacerá del congreso de la La Lechera

J.A. SÁNCHEZ. Torrelavega.  En la tarde de ayer se inauguró el I congreso Internacional de Naturopatía y que hasta mañana, domingo, se celebra en la Feria de Muestras de Cantabria, en el recinto de La Lechera, con la participación de 450 especialistas de los cinco continentes. La adversa climatología condicionó la presencia de un buen número de congresistas, al permanecer bloqueados en las carreteras de acceso a Cantabria.


El I congreso Internacional de Naturopatía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, de Salud Natural y del gobierno de Cantabria. El coordinador general del congreso, Ángel Sainz Fontaneda, explicó en el acto de presentación que se va a llevar a cabo la firma de un convenio entre la Unión Europea de Naturopatía y la asociación Americana de Naturópatas para crear la Unión Mundial de Naturopatía.

Ángel Sainz presentó a los representantes de Estados Unidos, Francia, Méjico, así como de Baleares, Asturias, País Vasco, Castilla- León y otras comunidades autónomas.


Complementariamente a las ponencias que ya se iniciaron ayer y continuarán hoy y mañana abordando temas de actualidad e interés relacionados con la Naturopatía y su importancia  en el rendimiento deportivo, la iridología o su interés en zonas tropicales, hay exposiciones de productos de productos naturopáticos y naturales. También se celebra la I Feria de Artesanía de Cantabria, exposiciones de bonsáis y de productos ecológicos. El acceso es gratuito

Fuente: Alerta Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario