jueves, 18 de octubre de 2001

Expertos analizarán en el "V Congreso Andaluz de Naturopatía" los nuevos tratamientos contra la depresión

Más de 300 Naturópatas participarán,a partir del próximo sábado en Jaén, en el "V Congreso Andaluz de Naturopatía" en el que se analizarán de forma monográfica los nuevos tratamientos, ofrecidos desde la Naturopatía, para combatir estados depresivos y estrés.

Según informó a Europa Press el Presidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naturopatía (Fenaco), Manuel Navarro, los expertos analizarán los resultados obtenidos con tratamientos naturópatas como esencias florales, yoga o técnicas manuales en pacientes que sufren depresión o estrés.

"La demanda de servicios de Naturopatía para resolver estos problemas ha aumentado espectacularmente en estos años, un incremento aún mayor durante el otoño", aseguró Navarro.

En el acto de inauguración del evento, Navarro informo sobre las conversaciones que actualmente tiene Fenaco con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para integrar los servicios de Naturopatía en la cartera de prestaciones públicas.

Por otra parte, el presidente de Fenaco anunció la celebración, el próximo año en Sevilla, de un Congreso Iberoamericano de Naturopatía, con la colaboración de la Federación de Naturópatas de Guatemala.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario