martes, 30 de octubre de 2018

El XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", un referente de calidad científica

La Organización Colegial Naturopática de Andalucia, celebra en Jaén el próximo sábado 24 de noviembre el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" bajo el lema ""Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía". Un encuentro profesional que va a servir para esbozar los retos a los que se enfrentan los Profesionales Naturópatas para continuar evolucionando y enfrentarse a su desarrollo futuro, por lo que todos los Profesionales Naturópatas tenemos la imperiosa obligación de utilizar de una forma, explícita y juiciosa de la actual y mejor evidencia que aporta la investigación sobre los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Desde la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, afirma su presidenta Rocío Godoy, "hemos trabajado para configurar un encuentro profesional del máximo interés para el Profesional Naturópata y el conjunto de la Profesión, con destacados ponentes, que invite a la participación de los Profesionales Naturópatas y genere un intercambio de experiencias para seguir construyendo la Naturopatía, una Naturopatía científica y profesional".

Este encuentro pretende promover y facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre Profesionales Naturópatas, con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la Naturopatía en beneficio siempre del usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía. "Esperamos que este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía suponga un impulso más para seguir moviéndonos en esta dirección, presentar los últimos avances en la Naturopatía y propiciar una oportunidad para compartir algunas de estas investigaciones con la sociedad. ", sentencia Juan Jesús Delgado, Vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía. Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

Profesionalidad y profesionalismo son los estandartes que la Organización Colegial Naturopática está enarbolando con el objetivo de que la labor profesional del Naturópata sea reconocida en todas sus vertientes, labor que venimos realizando en España desde 1922 y que esperamos activamente que la Administración admita de una vez por todas nuestras reivindicaciones históricas haciendo posible el desarrollo profesional que necesitamos en estos momentos para ir ampliando nuestra cartera de Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad que nos está demandando, cada vez más, un grado de profesionalidad y de formación a la altura de las circunstancias.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario