martes, 18 de septiembre de 2018

Elise-Anna Venet, Naturópata Colegiada, abre consulta en Barcelona

Soy Elise-Anna, Naturópata, natural de Francia.

Tras Lyon, Granada, Sevilla y Montpellier, comienzo una nueva etapa en Barcelona.

​Soy licenciada en Ciencias de la Información y de la Comunicación y tengo un Máster de Desarrollo Sostenible, Economía Social y Solidaria de la Universidad de Lyon, en Francia.

Al finalizar mis estudios, me vine a España para cumplir mi sueño, bailar en la cuna del
arte flamenco, Sevilla. Por primera vez me sentí plenamente en armonía conmigo misma.

¿Como podemos avanzar bien en la vida si no nos conocemos a nosotros mismos? Cada persona es un ser único. Cada uno debería darse la oportunidad de aprender a conocerse mejor, de saber cuáles son las cosas, por muy pequeñas que sean, que nos hacen felices.

¿Qué es lo que me ayuda a relajarme después de un día intenso? ¿Cuáles son los alimentos que me convienen mejor? ¿Cuáles son las actividades que me dan vitalidad?

​Entrando por casualidad en el Centro Andaluz de Naturopatía de Sevilla, me di esa oportunidad. Con hipotiroidismo de Hashimoto desde los 20 años, la Naturopatía me enseñó a estar atenta a los mensajes de mi cuerpo para darle lo que necesitaba. Encontré, gracias al estudio de esta Ciencia, las herramientas para recuperar con éxito, mi salud.

​Leo, investigo, sigo aprendiendo y formándome cada día para poder compartir todos mis conocimientos y experiencia, aportando a cada persona el cuidado que necesita.

Como Educadora de Salud, me dedico a enseñar, a guiar y apoyar a las personas para recuperar y mantener su salud teniendo en cuenta el bienestar físico, mental y social.

​Para mí, la Naturopatía es un regalo de vida que me hizo cambiar de rumbo para hacer de esta pasión mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario