martes, 14 de agosto de 2018

¿Qué consejo tiene para las personas interesadas en seguir una carrera en Naturopatía?

¿Pensando en cómo tendrá éxito como Naturópata ND? Escuche a la Dra. JoAnn Yánez, directora ejecutiva de AANMC, sobre cómo comenzar a pensar como una Naturópata ND exitoso en nuestra grabación de webinar de ND Success Series: Social Media Tips From the Trenches. La Dr. Yáñez hablará sobre:
  • Encuentra tu pasión y destaca tus fortalezas
  • Motivadores para una presencia fuerte y efectiva en las redes sociales
  • Cómo evitar algunos de los baches y errores de principiante
  • Consejos de gestión del tiempo para tener un gran impacto a través del marketing social / en línea
Cuéntenos sobre su formación / formación antes de la escuela de Naturopatía ND?

Obtuve una licenciatura en psicología, con doble especialización en química y biología en la Universidad de Miami. Completé mi doctorado en Naturopatía ND en el Southwest College of Naturopathic Medicine, incluyendo una residencia en medicina familiar. Después de la escuela de Naturopatía ND, obtuve una Maestría en Salud Pública y un Certificado en Administración de la Asociación.

¿Por qué decidiste seguir con la Naturopatía?

Mi padre fue diagnosticado con cáncer cuando mi madre estaba embarazada de mí. Mis primeros años los pasé en hospitales viendo cómo progresaba su enfermedad. Las terapias tradicionales fueron brutales, y los tratamientos más suaves que hizo con la nutrición y la suplementación provocaron la remisión y una mejor calidad de vida / manejo de los efectos secundarios. Si bien siempre quise ser médico, una parte de mí sabía que había otros tratamientos que tenían el potencial de lograr buenos resultados para el paciente. Traté de reconstruir el modelo convencional para que fuera un médico que abordara la mente, el cuerpo, la nutrición, el ejercicio y la medicina física, pero en el modelo convencional habría estado investigando décadas de educación adicional después de la medicina. La formación Naturopática me proporcionó todo este conocimiento en un programa académico conciso y completo .

¿Cómo sabías que SCNM era la universidad adecuada para ti?

Antes de comenzar la escuela de Naturopatía ND, me diagnosticaron erróneamente la enfermedad de Raynaud. Había tres escuelas en los Estados Unidos en ese momento y el clima en SCNM era mejor para no agravar el Raynaud. Tengo que dar crédito al personal de la clínica de SCNM por ayudarme a identificar lo que estaba mal y ayudarme a implementar cambios en el estilo de vida que proporcionarían un alivio duradero para los síntomas que estaba experimentando en ese momento.

¿Cómo te preparaste para ser un fuerte candidato para la escuela de Naturopatía ND?

Ya era un estudiante de atletismo previo a la medicina y me había estado preparando para ingresar a la escuela de medicina. Desde la escuela secundaria, amasé actividades extra curriculares, incluido el voluntariado en una línea directa de suicidio para adolescentes, sirviendo en programas de liderazgo y tutoría y logrando la inducción de la sociedad de honor tanto para la población estudiantil general como para la de estudiantes griegos. Asumí roles de liderazgo en organizaciones del campus y realicé investigaciones en el departamento de psiquiatría de la facultad de medicina local y en el departamento de psicología de la universidad. Intenté asegurarme de que el trabajo que hacía estaba relacionado de alguna manera con la medicina y trabajaba en el mostrador de recepción de la clínica de psicología del campus.

¿Cuáles fueron algunos desafíos que enfrentó en su camino? ¿Cómo los superaste?

Creo que todos tenemos problemas que surgen para ayudarnos a orientarnos en la dirección en la que estamos destinados a viajar. Depende de nosotros prestar atención a los signos y hacer los cambios. Durante la universidad y después, hubo problemas personales de salud y problemas familiares que fortalecieron mi determinación hacia la Naturopatía. Me hubiera encantado la orientación más temprano para evitar aprender cosas de la manera difícil. Pero aprendí a no renunciar a mis sueños y a prestar atención a las lecciones de los obstáculos y el fracaso percibido. Yo encarné la frase, "cuando pierdes, no pierdas la lección".

¿Qué consejo tiene para las personas interesadas en seguir una carrera en Naturopatía?

Explore todas las opciones de carrera como Naturópata ND. Comience a trabajar en redes antes de tiempo y piense cómo utilizará esta increíble inversión en usted y su futuro. Los estudiantes exitosos a menudo desarrollan su plan desde el principio y buscan mentores que los ayuden a lo largo de su camino.

¿Cuáles son sus esperanzas para el futuro de la Naturopatía?

Todos estamos trabajando para aumentar la conciencia pública y el reconocimiento de la Naturopatía. Mi esperanza es ampliar la población que piensa en elegir a un Naturópata ND como primera opción de salud.

¿Por qué debería la gente suscribirse a su seminario web de consejos de redes sociales?

Nunca es demasiado pronto para comenzar su plan de negocios y pensar en su marca profesional.

Fuente: aanmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario