domingo, 12 de agosto de 2018

La Convención Naturopática Forja una Cultura de Colaboración

Más de 600 Naturópatas (ND) y estudiantes de Naturopatía ND se reunieron para la Convención y Exposición 2018 de la American Association of Naturopathic Physicians (AANP) en respuesta a un llamamiento a la colaboración entre los diversos grupos dentro de la profesión. La Convención Anual se llevó a cabo en el Town and Country Resort en San Diego, iniciada por una cumbre diseñada para iniciar un diálogo sobre la diversidad de la profesión, y explorar nuevos enfoques para crear modelos de solidaridad.

El tema de la convención, E Pluribus Unum, se hizo eco a lo largo de las actividades de la semana y fue destacada por la primera presidenta afroamericana de la AANP, Jaquel Patterson, ND, MBA. "'Out from many: One' apropiadamente remarca la naturaleza ecléctica de la profesión Naturopática, mientras honra la misma diversidad que impulsa nuestras filosofías fundamentales detrás de la atención centrada en el paciente", afirmó Patterson, y agregó que "fortalecer la cultura de la colaboración" será la pieza central del plan de trabajo de AANP.

En consecuencia, la iniciativa de base para fortalecer la unidad de la profesión se inició antes de la Convención para dar forma a la visión del papel que desempeñará la Naturopatía en la atención sanitaria moderna. La Cumbre sobre el futuro de la Naturopatía será un debate dialogante de un año de duración que incluye todas las diferentes voces de los Naturópatas. El proceso busca unir los diversos caminos que se han desarrollado en la profesión Naturopática. Las nuevas oportunidades para que los Naturópatas ND trabajen en sistemas convencionales, tomen seguros y presten servicios en centros de salud, hospitales e Institutos Nacionales de la Salud habilitados a nivel federal han surgido al mismo tiempo como un movimiento en crecimiento para revitalizar la filosofía y práctica Naturopáticas tradicionales comprobadas por el tiempo.

La convención culminó con la elección anual y la ceremonia de premios de la AANP, reconociendo a los futuros líderes, así como a los pioneros que construyeron la fundación de la profesión. Los ganadores del premio 2018 fueron anunciados y reconocidos en el banquete de clausura de la Convención, la Gala AANP, el sábado 14 de julio.
  • Michelle Simon, ND, PhD ganó el Premio al Naturópata ND del Año 2018 por su trabajo de revitalización del Instituto de Medicina Natural, que se centra en la expansión de la conciencia pública sobre la Naturoatía;
  • Heather Carrie, MAS, fue galardonada con el Premio Campeón de Naturopatía, que se otorga a profesionales no Naturópatas que avanzan incansablemente en la profesión;
  • Robert Broadwell, ND, LAc, se llevó a casa el Premio Vis por la dedicación de su vida al avance de las enseñanzas y fundaciones académicas que finalmente llevaron a las instituciones Naturopáticas a implementar estándares de enseñanza rigurosos y lograr la acreditación regional y nacional;
  • Standard Process recibió el premio Corporación del año por su apoyo a la educación y las residencias;
  • Drs. Sean Hesler y Sarah Preston Hesler fueron galardonados con el Premio del Presidente por el trabajo que han realizado en el cuidado de la salud mundial para los menos atendidos en los países en desarrollo;
  • y Michael Cronin, ND, se llevó a casa el premio Benedict Lust Lifetime Achievement Award como fundador tanto del AANP como del Southwest College of Naturopathic Medicine, ex presidente de AANP, practicante de décadas y líder general en la comunidad Naturopática.
Los resultados de las elecciones se anunciaron en la reunión de Membresía de AANP el viernes 13 de julio. Robert Kachko, ND, LAc, fue elegido como el Presidente electo 2019, con Eliot Edwards, ND, FABNO; Melanie Henriksen, ND, LAc, CNM; Guru Sandesh Singh Khalsa, ND; y Virginia "Ginger" Sweetan, LVN y estudiantes de cuarto año de ND elegidos como directores 2019-2020.

La Convención Anual de la AANP es una plataforma para el intercambio de conocimientos, la profundización de las filosofías centrales y las modalidades de la Naturopatía, y la construcción de colaboraciones con otros los profesionales de la salud. La Convención Anual de AANP del próximo año tendrá lugar en Portland, Oregon, en el Centro de Convenciones de Oregón, del 15 al 17 de agosto.

Ver más en American Association of Naturopathic Physicians (AANP) (es miembro de la federación Mundial de Naturopatía (WNF))

No hay comentarios:

Publicar un comentario