miércoles, 8 de agosto de 2018

En la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática el interés por el aprendizaje de su alumnado es el gran motor de la calidad en la didáctica.

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, es un concepto de autoregulación formativa de ámbito nacional de la Naturopatía y sus especialidades. Distintivo que garantiza a los interesados en cursos; de que la gestión, programación, diseño y planificación del plan formativo así como del cuadro docente; han sido realizados y supervisados por la Organización Colegial Naturopática.

Desde la Organización Colegial Naturopática fomentamos y contribuimos a la excelencia formativa. La pertenencia a la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática es un distintivo que identifica a los centros formativos que la integran donde la calidad y la garantía forma parte de todos sus programas formativos. Los aspectos más relevantes de los centros que forman la Red de Centros Homologados son los siguientes: Tienen altas expectativas académicas sobre su alumnado, están orientadas al rendimiento y buscan altos niveles de desempeño en las competencias básicas; y aportan un currículum de calidad, que se traduce en tiempo efectivo dedicado al aprendizaje y en oportunidades para aprender.

La Organización Colegial Naturopática tiene entre sus objetivos el supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la homologación de Centros Formativos Naturopáticos, homologación de planes de formación, expedición de documentos acreditativos y demás acciones relacionadas con la Formación Naturopática en su forma Modular, Multimodular o Regular.

Hacemos una apuesta por una formación de calidad que dé respuesta a las necesidades formativas en el área de la salud natural. Para desarrollar esta oferta formativa rigurosa y de calidad, la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática cuenta con la experiencia docente de un profesorado comprometido con la profesión y la formación Naturopática de calidad, un equipo académico especializado en las distintas áreas que conforman la práctica profesional Naturopática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario