miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Cómo ayudan los Naturópatas ND a la gente a controlar la presión sanguínea?.

¿Cómo ayudan los Naturópatas ND a la gente a controlar la presión sanguínea?.

Cuarenta y seis por ciento de los adultos de EE. UU., y casi el 80 por ciento de los que tienen 65 años o más, y más mayores tienen la tensión arterial alta, o la hipertensión, según la American Heart Association. La presión arterial alta, que a menudo ocurre sin síntomas, aumenta el riesgo de apoplejía y enfermedad cardíaca. Además, se estima que los pacientes diagnosticados con presión arterial alta pagan casi $2,000 más en costos anuales de atención médica que los que tienen la presión sanguínea en el rango normal. Mientras que los medicamentos para la presión arterial representan algunos de los mayores avances en farmacología de la salud, tienen efectos colaterales y consecuencias con el uso a largo plazo.

La evaluación y el cuidado de la salud de todo el cuerpo, de forma integral e , es vital para identificar la Causa(s) subyacente(s) de la presión arterial alta, para hacer cambios proactivos que puedan impactar en la salud en general, y para minimizar la dependencia de medicamentos recetados cuando sea posible.

Los Naturópatas ND con licencia (NDs) están capacitados para evaluar  y tratara la persona de forma integral, integrativa y holística. Ayudan a los pacientes a identificar las causas conocidas de y los factores de riesgo modificables para la hipertensión, así como causas no menos importantes que incluyen deficiencias vitamínicas y minerales e inflamación.

¿Qué significan realmente los números de la presión arterial?


La medición de la presión arterial se compone de dos números que reflejan las diferentes presiones en sus vasos sanguíneos. El número sistólico es el presión en sus vasos sanguíneos cuando su corazón se contrae, y la diastólica es la presión cuando su corazón está en reposo entre latidos. Los números mayores que el rango ideal indican que su corazón está funcionando más difícil de lo ideal para bombear sangre al resto del cuerpo. Con el tiempo, la presión arterial alta no tratada daña los delicados tejidos internos de la sangre, vasos sanguíneos, en los ojos, el cerebro, el corazón y otras áreas. Esto puede causar ceguera, aterosclerosis (arterias obstruidas) y derrame cerebral. La hipertensión arterial  también puede afectar la función renal y a largo plazo y severamente causan insuficiencia renal.

¿Qué causa la presión arterial alta?

Las causas de la presión arterial alta son diferentes para cada persona y a menudo son llamado "factores de riesgo". Los factores de riesgo modificables bien conocidos incluyen: sobrepeso u obesidad, tener un estilo de vida sedentario, fumar, tener un  dieta poco saludable (alta en sodio), consumo excesivo de alcohol ( más de una toma por día para las mujeres y dos bebidas por día para los hombres), el estrés,  apnea del sueño y diabetes. Los factores de riesgo no modificables incluyen: edad, raza y antecedentes familiares. Otras causas bien conocidas de presión arterial alta incluyen efectos de ciertos medicamentos, desequilibrios hormonales y problemas de salud renal.

Enfoque y abordajes Naturopáticos

Los Naturópatas ND se toman un tiempo extra para identificar y tratar la genética, factores ambientales y conductuales /de estilo de vida que elevan la presión arterial. Los Naturópatas ND ofrecen un amplio espectro de tratamientos que incluyen: nutrición clínica, recetas de ejercicio, medicina botánica, medicina del comportamiento y, a veces, medicamentos estándar. Los Naturópatas ND trabajan con y derivan a otros médicos y especialistas cuando se indica. Debido a su amplia formación en nutrición clínica, los Naturópatas ND están bien preparados para ayudar a la gente con dietas y nutrición, lo cual es esencial. Un gran cuerpo de evidencia ahora apoya dietas específicas en el tratamiento de la presión arterial alta. Los Naturópatas ND proporcionan terapias altamente individualizadas. Siguen el Orden Terapéutico, liderando con terapias mínimamente invasivas que soportan  el cuerpo para restaurar la función saludable, siempre que sea posible. Conocer al paciente donde están, las enfermedades no contagiosas podrían recomendar enfoques dietéticos, vitaminas suplementos, entrenamiento con ejercicios, control del estrés o incluso medicamentos recetados
cuando sea necesario, dependiendo de la situación única de cada paciente. El principio de la Naturopatía de reconocer el poder regenerador de la naturaleza siempre devuelve las enfermedades no contagiosas a la salud de forma natural, enfoques que apoyan el esfuerzo del cuerpo para repararse a sí mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario