jueves, 12 de julio de 2018

TRU NIAGEN® será presentado en la Convención Anual de la American Association of Naturopathic Physicians Annual y la Cumbre de Envejecimiento Saludable 2018

ChromaDex Corp. (NASDAQ: CDXC ), una compañía nutracéutica integrada y basada en la ciencia dedicada a mejorar la forma en que las personas envejecen, anuncia hoy que contará con su cproducto estrella para ayudar a mejorar el proceso de envejecimiento, TRU NIAGEN ® , en la Convención Anual de la American Association of Naturopathic Physicians y en la Cumbre de Envejecimiento Saludable 2018.

El único ingrediente activo en TRU NIAGEN es nicotinamida ribósido, una forma única de vitamina B3 clínicamente probada para aumentar de forma segura los niveles de NAD (nicotinamida adenina dinucleótido). La disminución de los niveles de NAD se ha asociado con muchos cambios relacionados con la edad en la salud general.

La Convención Anual de la American Association of Naturopathic Physicians (AANP)bse llevará a cabo en San Diego, California, del 12 al 14 de julio. TRU NIAGEN exhibirá en el stand 606. AANP está compuesto Naturópatas ND licenciados, estudiantes de Naturopatía y otros profesionales de la salud para avanzar en el campo de la Naturopatía.

Fuente: Nasdaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario