jueves, 5 de julio de 2018

Servicios de Naturopatía acelera Siddaramaiah, ex-CM pierde 3 kg

El ex ministro en jefe Siddaramaiah, quien completó su tratamiento de rejuvenecimiento de 12 días en el Instituto de Naturopatía SDM en Shanthivana en Ujire el jueves, visitó el templo de Manjunatha Swamy en Dharmasthala y ofreció oraciones a la deidad que preside.

Había llegado al instituto el 16 de junio. Salió de las instalaciones alrededor de las 11 a.m. del jueves. El ex ministro K Abhaychandra Jain y el MLC Ivan D'Souza estuvieron presentes.

El personal de los medios, que estaba esperando hablar con Siddaramaiah antes y después del darshan en el templo, se desilusionaron al negarse a hablar con ellos.

Luego se dirigió al recientemente construido 'Kanaka Bhavana' en Shanthinagar cerca de Kavoor en Mangaluru y pasó un tiempo con los miembros de Kuruba Sangha.

Aunque los medios intentaron hablar con él, Siddaramaiah solo dijo que llamaría a los medios si tuviera que decir algo. A una consulta sobre la declaración del vidente de Kaginele que lo favorecía, Siddaramaiah dijo que no estaba al tanto de lo que de lo que dijo el vidente. Se fue a Bangalore desde el aeropuerto internacional de Mangaluru en el vuelo de las 19.30 h.

El Dr. Prashanth Shetty, jefe de Naturopatía en Shanthivana, dijo que Siddaramaiah respondió bien a todos los tipos de tratamiento y que esta era la tercera vez que tomaba tratamiento en el hospital. Dijo que Siddaramaiah perdió tres kilos en 12 días...

A una consulta, dijo que ningún interno se molestó o presentó inconvenientes debido a los frecuentes visitantes a Siddaramaiah.

Fuente: Deccan Herald


No hay comentarios:

Publicar un comentario