viernes, 13 de julio de 2018

La Organización Colegial Naturopática de España felicita a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP)

La Organización Colegial Naturopática de España felicita a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP) por la magnifica organización y repercusión mediática de la Convención que celebran anualmente. Y que este año se esta celebrando en el precioso Town & Country Resort en San Diego, durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Los asistentes vienen a la Convención Anual AANP cada año para escuchar de voces autorizadas y aprender de los pioneros que ofrecen experiencias de desarrollo profesional de la Naturopatía de nivel mundial. Se involucran con los patrocinadores y expositores para probar los últimos productos y servicios de la industria. No sólo eso, los eventos diarios, como las exposiciones de proveedores, sesiones de desayuno, y recepciones por la noche ofrecen alto nivel de redes y oportunidades sociales. Estos eventos atraen líderes y tomadores de decisiones, que le da una oportunidad única para posicionar a su organización y / o empresa como líder en la industria.

El Comité de Convenciones de la AANP ha preparado un calendario increíble lleno de oportunidades de CE para cada estilo de práctica, desde los fundamentos de la Naturopatía hasta las últimas guías profesionales.

Acerca de la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas con licencia. La AANP se esfuerza por poner la Naturopatía a disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND por parte de las autoridades identificadas con la Naturopatía. Obtenga más información en www.naturopathic.org

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) y la Organziación Colegial Naturopática de España son miembros de la Federación Mundial de Naturopatia (WNF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario