martes, 24 de julio de 2018

La Conferencia Anual de la AANP da inicio a la Cumbre de Naturopatía Colaborativa

La inaugural Cumbre de Naturopatía Colaborativa (NMC) sobre el futuro de la Naturopatía comenzó a principios de esta semana.

Con sede en el  Institute for Natural Medicine (INM), el NMC es un equipo de personas interesadas en la Naturopatía que pretende ser una voz unificadora para educar al público en general y avanzar en la profesión. El grupo invita a estudiantes, educadores, profesionales y organizaciones especializadas, Naturópatas en ejercicio y otras partes interesadas que tengan interés en que la Naturopatía avance o mejore. Actualmente, el NMC está compuesto por 76 organizaciones, y lo abren a cualquier persona que quiera involucrarse, según la presidenta y directora ejecutiva del INM, Michelle Simon, ND.

El NMC, con la ayuda y colaboración de la entidad sin fines lucrativos INM, realiza extensas encuestas e investigaciones para comprender las prioridades de financiación en toda la profesión Naturopática, y desarrolla proyectos basados ​​en esos resultados, dice Simon. La iniciativa es un esfuerzo conjunto para la profesión y ayuda a ayuda a entender mejor qué es lo que impulsará a la Naturopatía.

Si bien el NMC es una iniciativa de todo el año, la cumbre dará inicio a algunas discusiones importantes y permitirá que las partes interesadas interactúen en persona.

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) está organizando actualmente su conferencia anual en San Diego. El NMC inició el evento el miércoles, que finalizará mañana por la tarde.

Nos sentamos con Michelle Simon, para una entrevista exclusiva, disponible solo en Integrative Practitioner, para analizar la Cumbre NMC y las iniciativas de todo el año que apoyan la profesión Naturopática.

¿Cuál es el objetivo de la Cumbre NMC?

Simon: El objetivo es realmente crear una cultura de colaboración para la profesión. Tenemos muchas actividades sucediendo en muchas áreas diferentes, y creo que a veces porque hay tanta energía, a veces perdemos la conexión con la unidad de la profesión. Tenemos gente que está realmente interesada en hacer Naturopatía integradora e integral, incluida la atención primaria y el uso de todas las modalidades y herramientas disponibles para un graduado en Naturopatía ND. Luego tenemos personas que están interesadas en practicar Naturopatía más tradicional, que realmente utiliza enfoques de orden terapéutico que se han practicado durante mucho tiempo en nuestra profesión y que aún forman parte de la profesión, pero que ya no son las únicas herramientas disponibles para nosotros. . Integrando todo eso junto,

En este momento en el cuidado de la salud, hay tantas oportunidades para reconocer que la medicina debe estar centrada en el paciente e individualizada, y creo que esa es una de las cosas que la Naturopatía hace muy bien. Hay muchas oportunidades para la colaboración entre la Naturopatía y la en la medicina , así que creo que como profesión debemos unirnos y asegurarnos de que todos nos estamos uniendo en la misma dirección y realmente aprovechando la energía, la educación y el potencial de la Naturopatía para cambiar los resultados en salud en Estados Unidos. Tal vez ese sea un gran proyecto en el que todos nos reunamos, no estoy muy segura. La idea es hacer que nos unamos en la misma dirección.

Usted dijo que este va a ser un momento decisivo. ¿Qué quiere decir con eso?

Simon: Estamos preparados para hacer una gran contribución a la asistencia sanitaria de la nación. Lo ves por el interés del consumidor en este tipo de medicamento, quieren enfoques naturales, intervenciones no farmacéuticas y hay mucha demanda, pero las personas no necesariamente saben a dónde acudir para obtener respuestas. Eso es lo que creo que la profesión Naturopática puede ayudar a proporcionar, no solo individualmente sino como parte de los equipos integrados de medicina. Posicionarnos como líderes en este tipo de medicamentos -intervenciones naturales, no farmacéuticas, bajo costo y alta eficacia- puede ayudar a impulsar los resultados de atención sanitaria en este país. Una vez que nos posicionamos correctamente y comenzamos a integrarnos en esas áreas de influencia, en la formulación de políticas, en la toma de decisiones y en los equipos de atención médica para la asistencia de cuidados naturales, Creo que empezaremos a ver algunos cambios en los resultados de atención sanitaria. Esa es la parte más emocionante de todo esto.

¿Cuál crees que es el futuro de la Naturopatia?

Simon: El futuro es extremadamente brillante. Hago referencia a la demanda de los consumidores, y eso también significa que los profesionales comienzan a desear este tipo de formación que son diferentes a los doctorados médicos. Usted ve el surgimiento de la medicina funcional y de la medicina integradora; los médicos están buscando formas alternativas de interactuar con sus pacientes que proporcionen una gama más amplia de opciones de tratamiento, así como formas para que realmente cumplan con las citas más largas para el paciente, pueden tener una relación terapéutica más profunda con ese paciente, lo cual es más satisfactorio no sólo para el paciente sino también para el profesional.

La profesión de Naturopatía es una profesión viable, por lo que informar a los estudiantes aumentará la cantidad de estudiantes en la escuela y también aumentará el número de proveedores de atención Naturopática.

Si bien el futuro es brillante, tenemos algunos desafíos por delante. Creo que es importante obtener una licencia en los 50 estados, y que el concepto de cuidado integral sea el paradigma dominante, por lo que tenemos otros profesionales con licencia que apoyan nuestros esfuerzos de licenciatura. Hay mucha más gente que necesita atención médica en este país para cualquier grupo de proveedores. Si todos trabajamos juntos, hay mucho trabajo por hacer. No soy de la opinión de que un solo grupo de proveedores tenga todas las respuestas. Creo que es un enfoque basado en el equipo donde realmente está el futuro. Se trata del paciente; no se trata de un solo grupo. Por lo tanto, creo que el futuro es muy prometedor siempre que hagamos la educación para los consumidores y las demás profesiones correctamente, de modo que no intentemos competir entre nosotros, sino que trabajemos en colaboración.

¿Cómo pueden los Naturópatas ND y las voces de apoyo involucrarse con esta iniciativa?

Simon: En este momento, esta es una conversación de un año de duración y habrá grupos interesados en formar parte que pueden proporcionar una perspectiva externa a lo que estamos conversando y que aún no se han desarrollado. Para cualquiera que esté interesado, por favor póngase en contacto conmigo y me aseguraré de que esté incluido cuando se produzca esa divulgación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario