jueves, 28 de junio de 2018

La postura de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha sido clara y taxativa desde el primer momento, el producto homeopático no es un medicamento

El Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha sido entrevistado en Naturopatía.TV al objeto de explicar la actualidad legal y politica de los remedios homeopáticos, a raíz de la polemica suscitada al respecto tanto en medios de comunicación como políticos.

La postura de la Organización Colegial Naturopática FENACO ha sido clara y taxativa desde el primer momento, el producto homeopático no es un medicamento, y lo dejamos en las alegaciones que realizamos ante la promulgación de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. FENACO propone enmiendas a la futura Ley del Medicamento.

Y para ello, Manuel Navarro, hace un recorrido histórico de la utilización de la homeopatía dentro de la práctica Naturopática, primero, y después como se incorpora a las enseñanzas de Naturopatía; además de los aspectos legales y jurídicos, y la propuesta prospectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario