viernes, 9 de marzo de 2018

¿Podría la naturopatía ser el camino hacia una piel radiante y saludable?

Sus algas embotelladas y fórmulas de semillas de uva han arreglado las rutinas de cuidado de la piel de personas como Sienna Miller y Penélope Cruz. La Naturopatía especialista en piel, la Dra. Nigma Talib nos deja ver algunas de ellas.

La Dra. Nigma Talib recuerda una cálida bebida de cúrcuma que su abuela le haría a su hermana y a ella cuando eran niñas cuando tenían gripe o resfriado. "No sabía que la humilde cúrcuma se convertiría en uno de los complementos más modernos de la sociedad moderna". La Naturopatía es instintivamente su atracción.

La primera incursión de la Dra. Talib en la Naturopatía ocurrió en Vancouver. "Tuve problemas digestivos continuos que la medicina trató de cubrir con antibióticos e inhibidores de la bomba de protones. Mi padre consultó a un Naturópata. "La metodología seguida fue la de revelar y tratar la causa raíz de sus problemas. Su progreso fue asombroso. "En el momento en que tuve que elegir carreras, ya había sido elegido para mí". Abrió su primera clínica en Vancouver y organizó un programa de desayuno para hablar sobre lo último en Naturopatía. La respuesta fue tan abrumadoramente positiva que abrió sus clínicas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

REGLAS DE SALUD INTESTNAL

El enfoque de la Dra. Talib para el cuidado de la piel, en pocas palabras, es de adentro hacia afuera. Ella acredita su carrera de 18 años a la relación entre belleza y salud intestinal (su proverbial 'causa raíz').Ella ha vertido todo su conocimiento en su libro más vendido (llamado Reverse The Signs Of Ageingen Canadá y Younger Skin Starts In The Gut en el Reino Unido). "El intestino es realmente el segundo cerebro de tu cuerpo. La salud digestiva afecta a todo, desde el estado de ánimo hasta la memoria, el tono de la piel, la regulación hormonal, la eliminación de toxinas, la producción de vitaminas, etc. "La piel perfecta para la Dra. Talib es una tez uniforme y poros poco o nada pronunciados. No hay nada más atractivo que un brillo saludable. "Mis mandamientos para el cuidado de la piel son claros: claro (limpiador), correcto ( suero) y proteger (crema hidratante). Y, siempre use SPF 30. "El único ingrediente del que nunca puede prescindir es el extracto de semilla de uva, que encontrará en su probiótico. "Aumenta las bifidobacterias y disminuye las bacterias malas, ayuda a prevenir el daño de la piel UVB y es un excelente antioxidante".

Sus ofertas de cuidado de la piel van desde un suero (infundido con células madre vegetales, ácido hialurónico y péptidos de caracol marino) para mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de líneas finas, hasta un suplemento de colágeno en polvo que ayuda a la piel a mejorar sus niveles de colágeno.

Esté atento a su nueva gama de protectores de piel en 2018, que se lanzará en Net-a-porter este mes.

Fuente: VOGUE India

No hay comentarios:

Publicar un comentario