domingo, 18 de marzo de 2018

Los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía están ampliamente respaldados por la normativa autorreguladora de la Organización Colegial Naturopática (Código Deontológico, Estatuto General de la Naturopatía, Plan de Ordenación del Sistema Educativo de la Naturopatía, Estándares para la Práctica de la Naturopatía...), además del correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil.

La Organización Colegial Naturopatía, nuestra estructura colegial, es el mejor instrumento para hacer profesión. Y prueba de ello es el constante aumento de afiliación tanto de profesionales ejercientes como de estudiantes, tanto Profesionales Naturópatas Colegiados como Precolegiados Naturópatas, Centros de Formación, Herbolarios.... que han depositado su confianza en la defensa de sus interés profesionales, empresariales y laborales; a la vez que también se inscriben para apoyar, colaborar y participar en nuestra lucha reivindicativa por el reconocimiento de nuestros derechos profesionales adquiridos a lo largo de nuestra ya dilatada historia profesional, que en España data de 1922.

En este afán por el reconocimiento por parte de la Administración de nuestra labor sociosanitaria y de servicio a la comunidad, contamos ya con un gran número de profesionales, empresarios, trabajadores, estudiantes, formadores... etc, en definitiva, prácticamente toda la Profesión Naturopática tiene ya como referente a la Organización Colegial Naturopática, que continuamente estamos Haciendo Profesión.

La Ordenación Profesional que la Organización Colegial Naturopática está llevando a cabo, está demostrando el compromiso y responsabilidad profesional impulsando en todo momento los valores que fundamentan la profesión Naturopática, los valores humanísticos, filosóficos, psicosociales, ecológicos y transpersonales, sin olvidar la importante vertiente científica, lo cual hace que la demanda de los Servicios Profesionales de Naturopatía sigan aumentando. Los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía están ampliamente respaldados por la normativa autorreguladora de la Organización Colegial Naturopática (Código Deontológico, Estatuto General de la Naturopatía, Plan de Ordenación del Sistema Educativo de la Naturopatía, Estándares para la Práctica de la Naturopatía...), además del correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil.

Actualmente, los profesionales Naturópatas, Colegiados contamos con un nivel de desarrollo profesional y disciplinar que esta dando lugar a una gran demanda por parte de la sociedad de los Servicios Profesionales de Naturopatía, demanda que ha propiciado, años ha, un reconocimiento tácito por parte de la sociedad de la práctica profesional Naturopática, que este año cumple 96 años de ejercicio profesional en España (1922-2018).

Para definir nuestro futuro profesional es necesario entender no sólo nuestro objeto de trabajo sino también su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario