viernes, 2 de marzo de 2018

Anne Bonnin, Naturópata: "Salud natural, solo sentido común"

Y si la prevención de la enfermedad residía solo en un acto: cuídate a ti mismo todos los días. por medios naturales. En este postulado descansa la Naturopatía.

Para Anne Bonnin, el descubrimiento de la Naturopatía era obvio. " Como enfermera, trabajé durante 30 años en todas las áreas de la profesión: entrenando, entrenando, en el hogar, en el extranjero, con niños y personas en situaciones precarias, y con discapacidades ... apertura a diferentes aspectos del ser humano. Luego, en el 2000, me encontré con un libro, Naturopatía. "Salud para siempre", y allí sonreí porque me di cuenta de que ya practicaba esta disciplina todos los días. ". Sin embargo, tuve que estudiar durante 4 años para profundizar en mi conocimiento.

Sentido común. Esta es la palabra clave de la Naturopatía reconocida a nivel internacional. La Naturopatía se ocupa de la higiene diaria de la vida y se basa en el equilibrio de tres principios fundamentales:

- Alimentación,

- Liberación de estrés y emociones,

- Prácticas físicas y energéticas,

Salud es una cuestión de sentido común, de naturalidad y de simplicidad'.

Una primera sesión de Naturopatía: primero eduque
Desde su formación, Anne Bonnin hace una evaluación completa de la vitalidad que dura 2 horas. La primera parte permite conocer sus predisposiciones, sus hábitos y ritmos de vida. La segunda parte se centra en establecer un programa específico diferente para cada persona llamado programa de higiene vital. Luego se organiza un seguimiento para acompañarlo en el bienestar diario.

" Cuanto antes establezcas buenos hábitos, mejor. Pero nunca es demasiado tarde ...: el 80% de las veces, las personas acuden por trastornos crónicos, además del tratamiento médico, como en el caso de la diabetes, las alergias, la adicción al azúcar, el tabaco, problemas digestivos y de peso, trastornos vasculares, colesterol, insomnio, estrés, fobias, fatiga crónica ... El consejo individualizado que propongo siempre da resultados rápidos y duraderos, después de solo 3 o 4 semanas ".

Instalar cambios que duren en el tiempo: participar en una sesión, un taller de Naturopatía 
Para permitir descubrir los beneficios de la Naturopatía, Anne Bonnin organiza conferencias, talleres y cursos en Poitiers, pero su especificidad son sus cursos "Desintoxicación y energía" al lado del mar.

Se siente la necesidad de tomar un descanso, cuidar de sí mismo, relajarse, recuperar su vitalidad, renovar su energía y el acceso al bienestar: Propongo para julio dos puentes en la isla de Oleron :

Un primer gran fin de semana, del 23 al 25 de marzo , desintoxicación y meditación. ¡Tres días en el océano para desintoxicarse y recuperar su vitalidad! 

-Experimentar un tratamiento DETOX en un grupo con supervisión
. ¿Por qué y cómo desintoxicarse?
- Conceptos de nutrición longevidad de la salud todos los días.
- Cargar el organismo: jugo de frutas y hortalizas, cura de desintoxicación hecho en casa, baño y soles, según los antojos, paseos dulces, posturas, respiración, meditación consciente, relajación profunda.
- Limpia tu cuerpo, tu mente: sauna, descanso del hígado, ejercicio específico de la temporada.
- Solo comparte un buen momento.

Segunda etapa de 6 días de verano , del 29 de junio al 4 de julio.
 
Descubre el arte de practicar la comida descanso rejuvenecedor supervisada durante una serenidad rápido, seguro y: Disfruta de uno de los mecanismos de auto-regeneración y curación de gran alcance su cuerpo: una cura de desintoxicación con infusiones adaptadas, jugos de desintoxicación frescos, Quinton Marine Plasma y prácticas físicas suaves: ejercicios de respiración, caminatas en pinos y frente al mar, simples posturas energéticas de yoga mejorarán los beneficios de la cura de la comida
Más allá de los beneficios para el cuerpo, este curso de 6 días, más tiempo te centrarás en ti mismo, aclararás los objetivos de tu vida, estarás más sereno.

Mantenerse saludable es fácil. Solo ponga en práctica algunas nociones clave del sentido común todos los días. Para empezar a comer mejor.

Fuente: à vous Poitiers

No hay comentarios:

Publicar un comentario