domingo, 25 de febrero de 2018

Southwest College of Naturopathic Medicine en Tempe ofrece alternativas de salud al público

La Southwest College of Naturopathic Medicine (SCNM) y el Pain Relief Center (PRC) oferta s una amplia variedad de técnicas naturales para aliviar el dolor, no narcóticos.

Estos incluyen métodos tradicionales como acupuntura, medicina botánica y ventosas, así como tratamientos de vanguardia como crioterapia y terapia con células madre no embrionarias.

Los Naturópatas ND de SCNM tratan a un amplio espectro de pacientes, desde atletas de élite que buscan entrenamiento y recuperación de lesiones, hasta pacientes de edad avanzada que buscan controlar el dolor resultante del envejecimiento. El equipo de Naturópatas ND hacen que sea una prioridad conocer las necesidades exactas de sus pacientes y, por lo tanto, pasar más tiempo con ellos durante su visita que el médico promedio.

Con más pacientes que nunca que buscan métodos no narcóticos para tratar su dolor, el SCNM Pain Relief Center ofrece planes para personas de todos los presupuestos. La atención médica general también se ofrece en el SCNM Medical Center en el mismo lugar.

Como centro de enseñanza, SCNM ofrece estancias para estudiantiles a un precio con descuento.

SCNM también tiene el Medicinary natural más grande en Arizona, que ofrece una amplia variedad de vitaminas, suplementos nutricionales, libros, hierbas, remedios homeopáticos, tinturas y otros productos para la salud.

El Medicinary está abierto al público y también es conveniente para pacientes con SCNM a los que un Naturópata ND les ha recomendado un suplemento.

Para obtener más información sobre SCNM, visite www.patients.scnm.edu o llame al 480-422-1662

Fuente: AZFamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario