sábado, 17 de febrero de 2018

Pasión por la Naturopatía

Apasionada por las plantas y sus poderes curativos desde la infancia, Claire Bajen-Castells se ha convertido en Naturópata. Otra forma de sanar.

"Lo que me apasiona de la Naturopatía es el aspecto de la" investigación ". ¿Te intriga? ",Pregunta maliciosamente Claire Bajen-Castells. "Muy joven, conocí la naturaleza, las plantas, su mundo apasionante. Inventé pociones mágicas y curas milagrosas. Más tarde, leí innumerables trabajos sobre plantas. Después de años de autoestudio, sequé, almacené e infundí mis cultivos cosechados en la naturaleza. Así es como gradualmente me di cuenta de que todo estaba cerca, a nuestro alrededor. Sentí la profunda necesidad de establecer la conexión entre todo el conocimiento disperso que había acumulado. Es este deseo el que iniciará mis estudios de Naturopatía ", dice la joven.

Escuchar Absolutamente

"Las personas que vinieron a verme estaban inicialmente bien de salud ... ¿Por qué se inclinaban hacia un desequilibrio?" Claire está, frente a sus clientes, en una escucha absoluta. Con un enfoque casi filosófico, adopta una apariencia global que le permitirá encontrar equilibrio y salud.

"Para que esto sea posible, debemos establecer una verdadera relación de confianza con las personas que vienen a mi encuentro para que puedan abrirse y darme sus verdades y sus secretos más íntimos", dice. A menudo les pregunta sobre su dieta ...

"Todo me fascina cuando se trata de la naturaleza y la salud, el funcionamiento del ser humano como un todo. Está claramente demostrado que todas las emociones tienen su propia química, por lo que trabajar en esta esfera es inseparable de otras terapias que se ofrecen ".

Y Claire concluye: "Propongo establecer, juntos, un programa personalizado para recuperar un estado óptimo de salud mediante la evaluación de su fuerza vital, su balance de alimentos, el estado de sus emuntoríos (los organos utilizados como una salida) y las toxinas acumuladas en el cuerpo, sus fuentes de estrés y la causa de los trastornos que encuentra. Tenga cuidado, un Naturópata no es un médico, no prescribe una receta, no puede prescindir de usted para continuar el tratamiento actual que le da su médico. Él no hace un diagnóstico ".

contact@naturopathie-tarn.com - www.naturopathie-tarn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario