miércoles, 28 de febrero de 2018

Los Naturópatas ND abordan la causa de los problemas gastrointestinales

Aproximadamente el 20 por ciento de los estadounidenses se ven afectados por una enfermedad digestiva. Los Naturópatas ND a menudo pueden llegar a la raíz de las quejas digestivas que han desafiado el diagnóstico convencional, utilizando su meticuloso proceso de evaluación y capacitación avanzada en nutrición clínica. Esto es de acuerdo con el Institute for Natural Medicine (INM), que hoy lanzó una nueva FAQ en asociación con la American Association of Naturopathic Physicians (AANP).

El sistema gastrointestinal (GI) juega un papel esencial en la salud general. A menudo, los desequilibrios en el sistema digestivo provocan síntomas en otras partes del cuerpo, incluidos el sistema nervioso, el sistema inmunitario y la piel. Debido a que están preparados para tratar a la persona en su totalidad y abordar las causas de los síntomas, los Naturópatas ND se destacan en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades gastrointestinales.

Si bien el tratamiento es individualizado, los enfoques Naturopáticos para las dolencias digestivas probablemente incluyan:

Evaluación completa para identificar los síntomas y las causas subyacentes
Análisis clínicos dirigidos que pueden incluir análisis de heces, salivares, urinarios y de sangre
Dieta adaptada a las necesidades y condiciones individuales
Reduciendo la inflamación; optimizar la salud de la membrana mucosa intestinal
Apoyando un microbioma saludable

"Cuando se trata de problemas gastrointestinales, a menudo, simplemente tomarse el tiempo para examinar detalles más profundos relacionados con el inicio de los síntomas, las elecciones de alimentos y el historial quirúrgico puede ayudar a descubrir una causa raíz", dijo Michelle Simon , PhD, ND y Presidenta de la Junta Directiva de INM . "Los Naturópatas ND dedican más tiempo tanto a evaluar como a empoderar a los pacientes para hacer cambios duraderos en la dieta y la nutrición. Al ayudar a los pacientes a implementar cambios de estilo de vida sostenibles, las enfermedades no transmisibles facilitan mejores resultados de salud".

Las preguntas frecuentes completas, "¿Cómo los Naturópatas ND diagnostican y tratan las quejas comunes de GI?" se puede encontrar aquí .

Acerca del Institute for Natural Medicine (INM)
El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece educación pública sobre Naturopatía y aumenta el acceso de los consumidores a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), el INM se esfuerza por aumentar la elección de los consumidores y doctores en el cuidado de la salud seguro y eficaz que mejora los resultados de los pacientes y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Acerca de la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas con licencia. La AANP se esfuerza por poner la Naturopatía a disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND por parte de las autoridades identificadas con la Naturopatía. Obtenga más información en www.naturopathic.org

Reena Mukamal
reena@naturemed.org
650-218-3139

Fuente: PR Newswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario